jueves, 30 de septiembre de 2010

Roger Gonzalez

Aquí les dejo unas fotos lindas de Roger Gonzalez, el conductor, actor, músico que presta sus servicios a una de las empresas mas exitosas Disney, si este guapo es mexicano y a sus 28 años ha cautivado a muchos por su carisma, sencillez, alegría que se contagia, ademas de que canta lindo.

POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS Y DIGAN A QUIEN QUIEREN VER EN PROXIMOS POST. SOLO DEN CLIK AL FINAL DE LA NOTA EN DONDE DICE"0 COMENTRIOS" Y COMENTEN





























22 comentarios:

  1. estan geniales tus imagenes

    ResponderEliminar
  2. ESTA MUY BUENA LA PRIMERA IMAGEN NO MANCHEN ME PAJEO AL VERLA

    ResponderEliminar
  3. Que RICO ESTAS!!! ME PARA LA VERGA!

    ResponderEliminar
  4. me gustaria ver mas xicos en banador ensenando el bulge!! sube de esos tks.

    ResponderEliminar
  5. me gusto, pero me encantaria verlo completamente desnudo. he´s really sexy

    ResponderEliminar
  6. me encanta es muy sexi quisiera ver su verga deve ser muy grande y peluda ps quisiera mamarsela ...

    ResponderEliminar
  7. está cm quien quiere

    ResponderEliminar
  8. para la proximal pongan su pene

    ResponderEliminar
  9. estas muy guapo quisiera ver tu pene peludo me encantaria chupartela etas super guapo cuando pongan una foto tulla completamente desnudo te paso mi direccion para que vallas y me cojas

    ResponderEliminar
  10. estan muy buenotes pero deberian poner a hombres con la verga bien peluda para que exiten mucho mas

    ResponderEliminar
  11. xk no ponen a chavos con la verga peluda para poder pajearnos

    ResponderEliminar
  12. hermosoooo me encantaria verle la pijaa y chuparselaaa se me re para!!!!

    ResponderEliminar
  13. quiero ver su pene jigante y peluda ojala pongan una foto de el desnudo

    ResponderEliminar
  14. PORFAAA PONGAN UN MONTAJE DE EUGENIO SILLER DESNUDO .... SERIA SUPER EXITANTE

    ResponderEliminar
  15. porfavor quiero ver tu pene super peludo y tu estas echo un bombon

    ResponderEliminar
  16. alguien sabe hacer fakes nude de el??
    quiero verlo al menos desnudooooo!
    follame Roger!follame
    dejame tu lecheee en mi culo!

    ResponderEliminar
  17. LA PRIMERA FOTO ESTA PARA HACERSE 30 PAJAS EN 1 MINUTO :!

    ResponderEliminar
  18. Voy a crear un complot aqui en mexico para matarlo...

    ResponderEliminar
  19. Mmm esta delicioso es peludito de piernas y tiene un trasero exquisito como a mi me gustan

    ResponderEliminar
  20. Esta delicioso como estará su pito ojalá peludo y venosos como mi profesor que me da todos los días por el culo suban más fotos de el y agan un fake para así verlo desnudo mmmm debe de tener el pito blanquito así como me gusta mmmmm

    ResponderEliminar