lunes, 4 de octubre de 2010

Chicharito Hernandez 2da parte






5 comentarios:

  1. hola: me llamo kevin soy un chcico de 22 años y soy chico hetero,no me gustaba el futbol y viendo a el chicharito hernandez cuando juega me empezo a gustar,hoy en dia no se si me gustan los partidos de futbol de la selecccion mexicana o me gusta el chicharito,en fin. solo se que cuando lo vi en este blog "DESNUDO" he de aceptar que me converti en un fiel admirador suyo,no se que tiene pero que hagayas de posar asi,te ves muy bien chico,muchas felicidades. tu fiel admirador KEVIN.

    ResponderEliminar
  2. tambien ami me encanta me encanta como juegas chicharito y despues de berte tamaño hijo k tienes por pene me gustaria comertelo a como tu kieieras dejo mi correo por si algien amas kiere k se lo como jeje ilde.1234@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de ver un video del chicharito desnudandose y masturbandose jeje

    ResponderEliminar
  4. Los montajes son muy malos, que no saben usar photoshop?

    ResponderEliminar
  5. la neta si debo admitir que el phothoshop a hecho realidad nuestras fantasias con el chicharito ¬¬ pero a mi me gustaria que por lo menos se desnudara por la cam como lo han hecho otros jugadores mexicanos , a y por sierto a de estar mas sabroso que ese fotomontaje .

    ResponderEliminar