domingo, 7 de noviembre de 2010

Bombon en la red

Yo quiero un jugador de Hockey asi mmmmmmmmm.

8 comentarios:

  1. mmmmmmm que rico se me para

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya Somos Dos K se Nos Para Y bIEN bueno .

      Eliminar
    2. A mi tambien se me Para mi pene de 15 pulgadas

      Eliminar
  2. No tiens nada de Gracia compa te ves más devil que toda la jodida

    ResponderEliminar
  3. tas bn rico por que no t qitas es tanga

    ResponderEliminar
  4. se me esta parando por ver esta delicia .!

    ResponderEliminar
  5. no es tan guau si se sacaria el boxer capas que si y estaria bueno que aga un video en hotgaylist

    ResponderEliminar
  6. ke buen cuerpo me gustaria ver su verga debe ser inmensa
    me la voy a correr con esta preciosura..

    ResponderEliminar