miércoles, 2 de febrero de 2011

Kendall Schmidt un chico a la Big Time Rush P.1!!

El dia de hoy iniciamos una nueva serie, y es acerca de los integrantes de una nueva banda lanzada por Nickelodeon ellos son Big Time Rush, la cual tienen su serie en el mencionado canal.

El dia de hoy iniciamos con el guapo Kendall Schmidt asi que iniciamos:


Kendall Schmidt (nacido el 02 de noviembre 1990) es un actor y cantante estadounidense, más conocido por su papel de Kendall Knight en la serie de Nickelodeon, Big Time Rush. También es miembro de la banda de chicos del mismo nombre.
Antes de Nickelodeon, tuvo una aparición como invitado en "Frasier". En 2009, firmó un contrato con la Columbia Records con su grupo Big Time Rush, junto con James Maslow, Carlos Peña Jr y Logan Henderson.


Schmidt nació en Wichita, Kansas comenzó su carrera como actor a los seis años, apareciendo en un comercial de televisión Chex.

 A mediados de 2009 Schmidt fue incluido en la serie de Nickelodeon Big Time Rush como uno de los cuatro personajes principales, Kendall Knight. El espectáculo se estrenó con un récord de 6.8 millones de espectadores, convirtiéndose en el mayor estreno pensado para una serie de acción real en la historia de Nickelodeon.
En la década de 2000, su primero papel hablado consistió en interpretar a una versión joven de Frasier Crane en un episodio de "Frasier", pero él también ha tenido papeles como estrella invitada en Las chicas Gilmore, Urgencias, Entre fantasmas, CSI: Miami y Sin rastro.

En la serie de Big Time Rush, Kendall interpreta a un intrépido jugador de hockey de tan solo 16 años que fue descubierto por un caza talentos y de ahí inicia su aventura. Según el especial de 7 secretos de BIG TIME RUSH en nickelodeon sus compañeros-amigos mencionaron que su risa era ridícula y que es muy competitivo.






Ahora vean un vídeo donde podemos checar que canta hermoso!


Conozcamoslo un poco mas en la siguiente galería!!





















5 comentarios:

  1. Ola Soy Un Chavo q ve tu Serie i me encanta No se porq a persar q Nunka Me Gusto Un programa como el tuyo Te fel q icito I espero q te valla super Chido I nunka te Falte Nada Cuidate Thix =)

    ResponderEliminar
  2. Pero q rico esta este papi, me lo qiero comer enterito, mmm delicioso justo como me lo receto el doc.Kendall si t tuviera cerca no t soltaria mas q para respirar.

    ResponderEliminar
  3. Quiero ser la Sr. Schmidt xD

    ResponderEliminar
  4. KENDALL SCHMIDT ES MI NOVIO! DEJEN DE DESEARLO ¬¬"

    ResponderEliminar