martes, 25 de enero de 2011

Vadhir Derbez desnudo en la web cam!!

Una vez mas la revista Nueva trae fotos escándalo de famosos, esta vez ni mas ni menos que el hijo de Eugenio, que ha tenido últimamente muchos escándalos, pero sin lugar a dudas este es el mejor, solo esperemos que salga a la luz el vídeo o mas fotos pero sin censura!




Y para quienes no lo conocen aquí les dejamos un vídeo de su reciente participación en el reallity Mira Quien Baila, donde se corono como ganador.

                     

(revista nueva)

38 comentarios:

  1. me gusto mucho tu blog espero que sigas sacando informaccion asi como esa
    espero que cuendo tengas las fotos o el video verdaddero de el video de vadhir derbez espero que me lo agas saver soy brent agregame porfa brent_hello@hotmail.com suerte rrecomendare tu blog a mis amigos para que te dejen = comentarios suerte y grasias

    ResponderEliminar
  2. Bueno, por lo menos no salió puchero jajaja

    ResponderEliminar
  3. WOW no sabia de este blog y esta increible por que no tiene censura!! felicidades y Vadhir muy bien eeeh!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho blog espero que cuando tengas
    A vadir sin la carita lo publique
    I de nuevo felucidades por tu blog

    ResponderEliminar
  5. puff queremos ver el video y no lo encuentro

    tumuymal

    ResponderEliminar
  6. esto es jenial pero kiero ver su pene k rico jajajaja

    ResponderEliminar
  7. No entiendo por k gano si la coriografia esta del nabo

    ResponderEliminar
  8. SI ALGUIEN ENCUENTRA EL VIDEO COMPARTALO NO SEAN EGOISTAS JEJEJE.............SALUDOS RAZA mty_sin_rollos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. uyyyy pense que vadhir tenia mejores proporciones pero que lastima no se puede tener todo, pero claro como es hijo de papi a esto los lleva la fama, el dinero que se ganan tan facilmente los transtorna, ahora todos sabemos la miseria de pn que tienes vadhir que insipido estas guacala

    ResponderEliminar
  10. NO SE POR QUE TANTO ALBOROTO POR ESA MISERIA QUE TIENE EL VADHIR SE QUE ESTA GUAPO PERO QUE PENE TAN FEO TIENE, LA VERDAD PREFERIA VERLO CON ROPA AHORA QUE SE LO QUE TIENE HA PERDIDO SU ENCANTO LO MISMO PASO CON EDUARDO YAÑEZ CUANDO VI SU PEQUEÑA COSA ME DESEPCIONE NIMODO, SORPRESAS TE DA LA VIDA

    ResponderEliminar
  11. CHAVAS Y CHAVOS YO TAMBIEN QUERIA VER CON MUCHAS GANAS LO QUE VADHIR ESCONDIA BAJO SU ROPITA, PERO AHORA UBIERA PREFERIDO SEGUIR IMAGINANDOLO, LA VERDAD QUE PENE TAN FEO TIENE NI POR QUE SE LO RASURA SE SALVA, DINERO Y FAMA PERO UNA MISERIA ENTRE SUS PIERNAS.

    ResponderEliminar
  12. guacala es un asco de chavo ascoo la vvd osea y soy tatiana la actris ola a todos espero ke esten bien chavo y chavas sale es un niño desuvicado por culpa de vistoria rufoo sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja no entiendo q tiene q ver Victoria rufo Si ni siquiera son parientes

      Eliminar
  13. que orror pense que vadhir era diferente pero aqui se muestra tal y como es, que feo cuerpo lleno de lonjas y si su pene es muy feo jajajajaja a eso se exponen por andar de calientes hasta wey es mejor ubiera posado bien para una revista y asi no verse tan vulgar y corriente WUACALA

    ResponderEliminar
  14. No tienen algo del papi de yurem rojas??

    ResponderEliminar
  15. no se que le ven a vadhir si es simpatico pero ahora que salio desnudo y mostrando sus miserias ya perdio el encanto por completo y los que lo sigan pues son conformistas con cualquier cosa se alborotan esa es la verdad y si fue muy tonto al hacer eso por una boba que ni lo apreciaba creo que se aburrio de ver la miseria de pene que tiene el vadhir y por eso lo expuso para que otra boba no caiga en su error.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me podrías enviar el video de vadhir jahzi8@live.com porfa

      Eliminar
  16. que poco dotado estas vadhir, por tu estatura y tu fisico pense que estarias bien d todo pero no es asi y que tarado fuiste al mostrar tu miseria de esa forma por lo menos ubieras cobrado en alguna revista o algo asi pero ahora no creo que alguien se anime a fotografiar tu corta y rara cosa jajajajaj ups nimodo

    ResponderEliminar
  17. TIENEN ALGO DE PITBULL¡¡

    ResponderEliminar
  18. Wow que lindo que es, quiero fotos de william levy sin ropa
    Besos Y gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  19. kiero versala a vadir dervez y no veo su pene kien la tiene ensenemele

    ResponderEliminar
  20. VADHIR DERBEZ PFF PINCHEE MADRESITA CABEZONA, CON ESE CUERPO KE TIENE Y ESA COSITAS, DE PASIVO LO PONGO, SI ALGUIEN TIENE EL VIDEO ORIGINAL, PUBLIKENLO!!

    ResponderEliminar
  21. brenda maritza flores pimentel13 de enero de 2012, 15:36

    k lokos stan todos si es un muñeko la k m da asko es tatiana jajajaja

    ResponderEliminar
  22. si estas como quieres que te averguenzas a demas te da mas fama tu sigue haciendo videos asi

    ResponderEliminar
  23. quiero ver el video porfavor compartanlo si alguien lo tiene gordito9981@hotmail.com gracias vahdir sta bien lindo no importa que lo tenga chikito

    ResponderEliminar
  24. q rico enviames fotos tuyas complt. desnud

    ResponderEliminar
  25. PONGAN EL PUTO VIDEO DE EL PUTITO ESE....

    ResponderEliminar
  26. JAJAJJAAJAJ QUE BUENAS FOTOS EEHHH¡¡¡ POR QUE NO MEJOR DEJAN DE PERDER EL TIEMPO EN ESAS MAMADAS Y PONEN COSAS QUE DE VERDAD LE INTERESEN A ALGUIEN POR QUE A MI ME PARECE QUE ESAS IDIOTESES NO VALE LA PENA ESTAR VIENDOLAS¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. esta rechulo, kiero ver el video original xxx de el, si lo tienen este es mi correo rolenlo plis dark_pirata@live.com

    ResponderEliminar
  28. La verdad, a mi me encanta como esta. Lonjas? Jajaja! Para nada! Que no este super marcado es otra cosa, pero de lonjas, nada! Y todos esos que hablan de su "cosa" (por cierto, cobardemente como "Anónimos"), mas "rara" la han de tener ellos, pues no todos la tenemos perfecta. Tal y como esta, yo me lo quedo para mi solito. Es sin duda alguna para mi, mi favorito! ;o)

    ResponderEliminar
  29. visiten www.hombresfogosos.blogspot.com muchas fotos de famosos desnudos y un monton de fotos mas

    ResponderEliminar
  30. Se ve bien el chico. Yo tengo 22cm de buena verga, que pudiera enterrarsela a Vhadir, sin dudarlo. No se si el la tenga grande. Pero tiene buen cuerpo. Mi correo darturo88@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. No entiendo por q la mayoria c fija en el tamaño , eso es lo de menos y la gente q le importa el tamaño es bien estupida un pene es un pene he he y cuando te anamoras no importa lo que te cargues.

    ResponderEliminar
  32. Que Tal Amig@ Lei Tu Publicacion De Que Necesitas Un Disenador Grafico Aun No Estoy Titulado Pero Tengo Muy Buenos Trabajos, Entra A Mi Pagina www.facebook.com/ErazRockPhoto Y Busca El Album "ArtWork" AHi Tengo Algunos Trabajos Que He Hecho Para Algunos Artistas Y Campanias Publicitarias, Checalos Y Si Te Interesa Me Dejas Un Mensaje Ahi Mismo! Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Estuvo bien. El blog de fotos pero. Necesita mostrar. Mas trasero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razon debe mostrar mas

      Eliminar