sábado, 5 de marzo de 2011

Chris Brown completamente desnudo!

13 comentarios:

  1. omg he got a big dick i would like to suck it

    ResponderEliminar
  2. Si asi lo tiene flaciod iamginatelo erecto!!! esta enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Mira Nomass! Qe Ricoo!! Quiero CHUPARCELOO!! 8========D

    ResponderEliminar
  4. te amo criss tu eres el mejor y estas rikooopapi chulo bello me muero por ti i love you

    ResponderEliminar
  5. Ricooooo!!!!!!mmmmmmmm kisiera eso para divertirme y dar bueltas porsiempre

    ResponderEliminar
  6. Que rica VERGA la Quiero toda adentro

    ResponderEliminar
  7. mmmmmm q rico me lo tago todito

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas de chupáselo. .

    ResponderEliminar
  9. es muuy grande con ganas de chuparselo
    y q se venga en mi bocaa uff exitante

    ResponderEliminar
  10. *-* Espectacular,Rico,Exitante,Me quedo con el

    ResponderEliminar
  11. por eso rihanna le perdona todo y lo sigue amando, si anda enperrada con ese pene enorme XD

    ResponderEliminar
  12. que suertuda la rihanna haberce probado ese enorme chupete que quiero en mi boca ahora mismo............que rico es lo unico que puedo decir RICO RIQUISISISMO y el muy guapo aparte tiene un culazo rico,,

    ResponderEliminar