martes, 26 de abril de 2011

El príncipe William en boxers, fotos polémicas.. en peligro la boda real?


En las imágenes publicadas por The People el heredero de la corona británica aparece en ropa interior mientras una mujer le coloca boas de plumas en la cintura.



A cuatro días de celebrarse el enlace del príncipe Guillermo y su novia Kate Middleton, estalló un escándalo que podría poner en peligro la considerada “boda del siglo”.


Se trata de unas fotografías publicadas por el tabloide The People en las que el heredero de la corona británica aparece en ropa interior, recién salido de la piscina, junto a una mujer que le coloca boas de plumas en la cintura.

Las imágenes fueron tomadas en diciembre del año 2002, durante una fiesta a la que asistió Guillermo con motivo del cumpleaños de su amigo James Tollemache, hijo de un Lord.


“Guillermo se lo estaba pasando realmente bien, y esas fotos muestran cómo no tenía reparos. No le importó quitarse la ropa. Es increíble pensar que es el futuro rey de Inglaterra”, declaró un asistente a la celebración.


(Fuente Farandula-Chola)

1 comentario:

  1. mmmm q rico esta este principitooo se anotoja y mas su verga bien blanquita para chuparse me gustaria estar con el para hacerlo q se corra y aviente todo eso lechudito q lleva dentro

    ResponderEliminar