martes, 5 de abril de 2011

Harry Shum Jr. Un Asiatico con sabor Latino.

Este chico nacido en Costa Rica y de padres Asiaticos. Esta orgulloso de su parte Latina, su primer idioma es el español ya que lo aprendio antes que el chino y el ingles. Se dio a conocer al formar parte de los filmes "Stomp the Yard", "You Got Served" y con el famoso papel de "Cable" en "Step Up 2: The Streets" y "Step Up 3D". Aunque el comenzo su carrera como bailarin de cantantes como Mariah Carey, Jennifer Lopez y Beyonce. Claro que su Exito se lo gano gracias a su participacion en GLEE, dandole vida a Mike el extraordinario bailarin del grupo. Un dato curioso que a lo mejor muchos de ustedes no saben es que el es la famosa silueta de los comerciales de IPOD.











4 comentarios:

  1. Como me montaria en ese pene...

    ResponderEliminar
  2. Estas muy bueno me gustaria que me partieras Wachon!

    ResponderEliminar
  3. esto recontra bueno!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. no paro de masturbarme con las fotos de este papasote.... que me de toda su leche... me lo montaria uando fuer y se la mamaria todo el dia...

    ResponderEliminar