martes, 3 de mayo de 2011

Portafolios de Justin Bieber!




Justin Drew Bieber; Ontario, 1994. De orígenes humildes y sin una preparación profesional en la música, este chico supo explotar su talento para llegar a la cima de la fama.

Después de subir docenas de vídeos hechos en casa al portal de videos youtube en 2007, en donde el talentoso Justin Bieber le dio un interesante giro a temas de Usher, Ne-Yo y Stevie Wonder, Justin alcanzó alrededor de 10 millones de visitas en su sitio.


"Empecé hace tres años", comenta el canadiense, que creció como hijo único en Strarford, Ontario. "Entré en una competencia local llamada Startford Idol. Las otras personas en la competencia habían tomado clases de canto y tenian entrenadores vocales. No estaba tomándolo muy en serio en ese momento, sólo cantaba por la casa. Tenía sólo 12 y obtuve el segundo lugar".

Como un esfuerzo para compartir su victoria con sus seres queridos, Justin comenzó a subir material de sus presentaciones en línea. "Puse mis vídeos de la competencia en youtube para que mis amigos y familia pudieran verlos", comenta Bieber. "Pero a otras personas también les gustaron y empezaron a suscribirse. Así me encontró mi manager. Me vio en youtube y contactó a mi familia y ¡ahora tengo un contrato!".

Siete meses después de que Justin empezara a colgar sus vídeos en línea, el ejecutivo de marketing de So So Def Records, Scooter Braun, llevó al cantante de 13 años a Atlanta, Georgia para que se encontrara con sus colegas de la escena musical. Como si el talento natural de Justin no fuera suficiente para impresionar a los amigos de Scooter, Braun se enteró en esta reunión que además de cantante, Bieber era un músico que aprendía por si solo, y que tocaba batería, guitarra, piano y trompeta.

"Cuando volamos a Atlanta, Scooter nos llevó al estudio y Usher estaba en el estacionamiento", recuerda Bieber. "Esa fue la primera vez que estaba fuera de Canadá, así que fui hacia él y le dije 'Oye Usher, amo tus canciones, ¿quieres que te cante una?' y el me dijo, 'No amiguito, sólo entra, hace frio afuera'".

Pero sólo pasó un corto periodo de tiempo para que Usher se diera cuenta que estaba en compañía de una futura super estrella. "Una semana después Usher me llevó a Atlanta", dice Bieber. "Canté con él y con su gente y el realmente quería contratarme, pero yo todavía tenía una junta con Justin Timberlake, que también quería contratarme. Finalmente el acuerdo con Usher fue mejor, el tenía a L.A. Reid apoyándolo y Scooter tenía muy buenas conexiones en Atlanta. Siempre bromeo con Usher y le recuerdo como 'me mandó al diablo' la primera vez que nos conocimos".


En octubre de 2008, Justin Bieber firmó oficialmente con Island Records. Su álbum debut, My World es una mirada íntima a la mente de un chico que comienza a nacer.

El primer sencillo, "One Time" producido por Tircky es uno de los temas favoritos de Justin. Usher se une a Bieber en "First Dance" donde comparten versos en una canción que Bieber describe como "una cación lenta y con ritmo con la que la gente puede bailar". 

En "Down to Earth", producido por Midi-Mafia, Justin excava profundo para hablar sobre crecer. "Bigger" muestra al cantante adolescente madurando en un ritmo constante, mientras que motiva a quienes lo escuchan a alcanzar sus metas. 

Puede decirse que Justin Bieber es otro caso emblemático de las nuevas generaciones de artistas que surgen con y gracias a Internet y a la vorágine global de las redes sociales y del boca a boca electrónico.


Diez Datos Curiosos de Justin.



1. Una de las partes que más le gusta a Justin sobre lo que hace es viajar, pues asegura que tiene la oportunidad de conocer lugares maravillosos y gente que también lo es.



2. Está acostumbrado a que se digan y escriban cosas sobre él que no son ciertas. Lo más extraño que ha leído al respecto es ¡que murió en un terrible accidente automovilístico!


3. Nunca se imaginó que la fama llegaría tan estrepitosamente rápido. Para él es un sueño hecho realidad.

4. Con tanto viaje para aquí y para allá, no va a la escuela; tiene un tutor que viaja con él a todas partes. Recibe tres horas de clase diarias, de lunes a viernes.


5. Asegura que por lo general no se pone nervioso antes de las presentaciones, pues para él, "cantar frente a un gran público es como caminar". Quizá la vez que ha estado más ansioso fue antes de cantar en los Grammys, pero en seguida los nervios pasaron, pues cantó con Usher.

6. Le encanta actuar y no quita el dedo del renglón sobre explorar más esa faceta. Disfrutó mucho trabajar como actor en la serie CSI, donde interpretó el papel de un chico llamado Jason McCann, un psicópata que mató a muchas personas.

7. Piensa que muchos chicos no lo quieren escuchar por dos razones: la primera, porque hay una dosis de envidia por parte de ellos, y la otra: no a todos les gusta su música.

8.-Justin se rapó el pelo a los 12 años para solidarizarse con un amigo que sufría cáncer.

9.-Justin AMA hacer bromas. Su ultima fue publicar un numero telefónico en su twitter, que por que queria hablar con sus fans, saturo la linea, era el numero de su amigo, cosa que no le agrado para nada.

10.-Justin odia a los insectos, cuando ve uno grita hasta que lo maten

(Terra)

Algo de música de este niño!

                             

2 comentarios:

  1. ME LO COMERIA ENTERO :$$$$
    JAVOO_PALACIOS@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  2. hola justin biber solo kiero saber si eres GAY es se teve en la forma enque te vidtes jaja PUTO DE MIERDA

    ResponderEliminar