jueves, 5 de mayo de 2011

Veracruzano Caliente parte 3, Martín el primo de Ángel!

Amigos lo prometido es deuda, el Angelito de este blog, nos envía las fotos de su primo, que haa también nos enamoramos de el, jeje, la verdad tenemos un gusto por los hombres con vello, lol. 

"Ola
akii yo angel

kon fotos de mi priimO martin
esta delicioso mi priimO y muii belludO
publikeee sus fotos
nos enkanta este blog"








Me encanto esta foto, que bonita carita, tan inocente y lujuriosa la mismo tiempo, I love it.




Sigue la galería.












13 comentarios:

  1. esta bien bueno tu primo ojala y pongas fotos hot de el

    ResponderEliminar
  2. no sabes cuanto me provoca tu primo!!! la mejor foto es la de toalla azul, con solo jalar queda encueradito mmm... publica una donde muestre su pene por favor :)

    ResponderEliminar
  3. dile a tu primo si esta disponible,o que te parece un trio

    ResponderEliminar
  4. dile a tu primo que me parece qu es puro pinche pelo y nada de nada la verdad es que no tiene nada para mostrar mas que pelo

    ResponderEliminar
  5. WOWOWOOWOWOWO HERMOOSOO Y PERFECTOO! es la primera ves que comento,pero es que amee a tu´primo :P tengo 18 dile que soy todo suyo hahah

    ResponderEliminar
  6. he seem delicious his whole body with those body hairs

    ResponderEliminar
  7. i'd like talking with these guys you're so excited! give me yours Email please, i'd die if i don't get'em

    ResponderEliminar
  8. tengo ganas de mamaste la verga y ke te vengas en mi boca k honda te animas paito te are gozar rico con mi lengua....besitos con gloss sabor a mee...

    ResponderEliminar
  9. hey yo soy de tampico estamos cerca jajaja fuoco_09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hey agregame X fa
    estas guapisimo
    l_ex_ne@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Nada bueno... Pense que estaria mejor que tu, pero la verdad tu estas mejor que tu primo...

    ResponderEliminar
  12. Pues dile a tu primo que me encanto y pues cuando quiera hacemos algo.......Soy activo pero con el no me importa ser versatil :D, agrega pritt_do12@hotmail.com

    ResponderEliminar