sábado, 18 de junio de 2011

Drake Bell desnudo!




64 comentarios:

  1. MUY HERMOSO Y SEXY ME VOY A HACER UN PETE MAS TARDE, LA FOTO 1 PARESE DE VERDAD , LA FOTO 2 ES MEDIA TRUCHA, Y LA FOTO 3 PARESE DE VERDAD Y ME LA JALO YA MISMO . GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. que rica verga, la quisiera en el culo o en la boca.quiero todo ese semen y una buena cochada con el.ya se me paró. super

    ResponderEliminar
  3. MMM QUE RICO LA TRES HACIENDO UNA BUENA PAJA Y LO ESTA DISFRUTANDO, QUISIERA QUE ESA LECHE ESTUVIERA EN MI BOCA Y EN MI CULO APENA VI LA FOTO SE ME RE PARO Y AHORA ME ESTOY HACIENDO UNA PAJA COMO LA DE LA FOTO TRES ES TAN SEXIIIIIII LO AMOOO. Walter Zaracho.

    ResponderEliminar
  4. mi amigo y yo al ver las fotos terminamos cojiendo y mamandonola. amamos su blog. Y A DRAKE BELL(CON SU LECHOSA VERGA)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo de dnd eres pues kiero koger con ustdes tambien

      Eliminar
    2. la verga de drake bell se ve riquisima mmm delicioso

      Eliminar
  5. tiene una gran verga gruesa que hmmmm a si no me dejo que me alcance por que me parte en dos con esa enorme verga hmmmmm que rica seve jajaajaja

    ResponderEliminar
  6. mmm que rica verga,me gustaría q ese semen estuviera en mi boca se ve tan rica que si me dejo penetrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De sonde eres q yo te echo lefa y te penetraria encantado
      mi numero 636904028

      Eliminar
  7. MMMMMMMMMMMM ESA POLLA ESTA PARA MORIR DE UN INFARTO YO SI SE LA MAMO TODA Y DEJO Q ME LA META ASTA EL FONDO YA SE ME PARO LA VERGA YO DARIA LO Q FUERA X TENERLO AQUI Y QUE M LA METIERA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto tiene una verga riquisima yo le mamaria toda su leche y k me la meta toda por el culo

      Eliminar
    2. hola chicos me gustaria pajearnos entre los tres y meternolas asta que nos salgan mucha leche los amo................................

      Eliminar
  8. con solo ver estas imagenes se me PARO EL PENE!..drake porfavor ven y cojeme asme tuyo!
    TE AMO MI AMOR!

    ResponderEliminar
  9. que buena verga se la mamaria todo el dia asta que se le salga la leche

    ResponderEliminar
  10. soy el de arriba mi correo es kch_fems_99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. me imajino follarte y mamartela y hacerte mujir del gusto

    ResponderEliminar
  12. Jajja Son Re Falsas Esas Fotos, Todos Pajeandose Por Algo Que No Es Real XD Me Mori Besos

    ResponderEliminar
  13. estas bien bueno ven y metemela chiquito quiero toda esa verga en mi culo¡¡ con el si me la jalo quisiera tener esa lechita en mi boca y tambien su vergota

    ResponderEliminar
  14. mmmm q rico me emocione se paro al instante con una buena paja me tranquilice ( quisiera tener a drake bell con su vergota aqui para q me la meta x el culoooo y x la bocaaaa )
    q papi. mmmmmm delicioso

    ResponderEliminar
  15. sexo gay rico mmmmmmmmmm, qquiro que me ka meta y estarchorreado de su semen

    ResponderEliminar
  16. Que rico oigan si quieren ver algo tambien mas rico pongan los famosos al desnudo y les va aparecer algo muy rico

    ResponderEliminar
  17. lo ameeee !se me paro enseguida

    ResponderEliminar
  18. es un gran blog y una gran pija jajajajaja

    ResponderEliminar
  19. Mmmm q rico que esta Drake ademas yo soy fan de el lo amo quiero esa verga entarndo ya en mi culo...q delicia quiero chuparle todo el semen
    Ese Drake estan rico sexy lo amo quiero vilarlo ;×

    ResponderEliminar
  20. que buenas fotas se me antogo su verga como se me antoga ya la quiereo para una noche mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  21. Ummmmm ke rivo mi novio y yo terminamos cojiendo y con una buna paga ke nos isimos

    ResponderEliminar
  22. ola soy de quito (ecuador) me gustaria conocer chicos de quito preferencia del sur que tengan 15 o 16 años que sean bien masculinos ocea bien hombres de pensamiento y cuerpo un poco bronseando o de color canela de preferencia pero lo que si que tenga brazos bien de hombre ocea gruesas y que les guste los chicos afeminados llamarme al 098416418

    ResponderEliminar
  23. mmmm la paja que me hice con estas fotos .... Se ve tan rico ..Se la commeria toda..!

    ResponderEliminar
  24. cuando vi las fotos con mi.amigo y yo terminamos mamandola y follando por fas drake ven a mi casa y meteme tu vergota por el culo y por la boca quiero centir tu semen

    ResponderEliminar
  25. cuando vi las fotos con mi.amigo y yo terminamos mamandola y follando por fas drake ven a mi casa y meteme tu vergota por el culo y por la boca quiero centir tu semen

    ResponderEliminar
  26. uff!! ojala Drake tuviera fotos asi! pero de que la debe tener enorme, es seguro!! solo miren su bulto siempre! que tigre debe ser en la cama! papasito!!

    ResponderEliminar
  27. Drake bell papasito qquisiera que me hiciera el sexo

    ResponderEliminar
  28. kisiera k ese papasito me cojiera

    ResponderEliminar
  29. ME ENCANTO LA FOTO 2 KISIERA SENTARME EN ESE PINO Y PARARME Y SENTARME MUCHAS VESES

    ResponderEliminar
  30. drake q bellesa ojala vengas a mi casa y me dejes morfarte esa enorme banana busco algun chico para relacion q viva en argentina buenos aires de 11 años no me importa como sea solo q sea lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola kevin yo tengo 12 años y me gustaria estar con vos en una relacio me llamo lautaro.

      Eliminar
  31. Wow,menudas fotos...pero se ve q ea un montaje.Pero si fuera asi...imaginar...xD Pues lo debe tener grande,solo mirarle el pakete en las fotos

    ResponderEliminar
  32. es tan pero tan sexi que enverdad le chupo lo que quiera

    ResponderEliminar
  33. que turccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  34. ME ACABO DE HACER UNA PAJA : :) SI ALGIEN ES DE VALENCIA ESPAÑA Y ES GAY Y QUIERE ALGO QUE ME LLAME : TEMGO 16 AÑOS : QUIERO CHICOS DE 14-15-16 AÑOS MI POLLA MIDE 16 CM: EN MI COLEGIO ME PAJEO CON MIS AMIGOS NOS METEMOS LA POLLA EN EL ANO : MI NUMERO DE MOVIL ES : 689727904: Y MI HOTMAIL ES :samuelcr96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. que rico y que delicioso se ve el pene de drake bell sin dudas su pene es mucho mas sexsy que su rostro creo que la las fotos de drake mostrando su pene son seduntoras por que drake tiene un pene de enverdad muy sexsy

    ResponderEliminar
  36. que buena pija que tine drake bell como me encantaria hacerme la pija junto a el toda la noche

    ResponderEliminar
  37. sin dudas drake es muy sexsy y su pene es muy pero muy sabroso yo me lo meteria en la boca y lo tragaria entero

    ResponderEliminar
  38. es grande me gustaria mamarla y tragarme su leche

    ResponderEliminar
  39. quusiera mamarsela y chuparme su semen

    ResponderEliminar
  40. quisiera cojer contigo mamartela y chuparme tu semen papasito

    ResponderEliminar
  41. quisiera que me cogieras mamarte tu pitote y beberme tu semen

    ResponderEliminar
  42. Que melo meta en el culo y chuparcelo hasta que saque leche esa verga

    ResponderEliminar
  43. quisiera que estuviera con migo una noche para que se la chupe y me la meta toda la noche y chuparle su leche eres muy sexy

    ResponderEliminar
  44. que buena vergota me encantaria tenerla en mi culo mamarsela y chuparle todo su semen

    ResponderEliminar
  45. que rico se ve delicioso me justas mucho

    ResponderEliminar
  46. Ola Me Llamo Jairo
    Soy Gay. Y Qero Conocer A Hombres Con.Gras Pollas
    Mi Facebook Es:Jairo Nicolas Yevevenes Riveros
    Mi Correo: jairo_xd@live.com
    mi celu: 79714222
    Mi WathSapp +5697974222
    Soy De Chile xD'

    ResponderEliminar
  47. Hola Jairo yoquieromamarte la verga medejas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok
      Pero yo a ti tambiem
      Soy de quilicura
      Te puedo dar mi facebook es
      Jairo_xd@live.como
      Me llamo
      Jairo Nicolás yevemes riveros
      Me tienes q agregar y me envías un correo a yebenes158@gmail.como
      Nos conocemos y te dejo toda mi vergotanen tu boca y en tu culo
      Y tu me mmetesntu rica ver gota
      Ok

      Eliminar
  48. Si me la como toda y dejo q m peñe xd

    ResponderEliminar
  49. papasito rico para chuparselo esta

    ResponderEliminar
  50. Este chico siempre me ha dado morbo... Como dice mi chico, sí lo tuvieramos al alcance, le dejariamos la boca y el culo bien abiertos. Jajajajajaj

    ResponderEliminar