jueves, 16 de junio de 2011

Solicito de nuevo colaboradores!!

Debido a que prácticamente estoy solo de nuevo en el blog, vuelvo a  colaboradores, solicito 2 personas que me ayuden a publicar, recuerden que no se ofrece ningún beneficio económico  ya que este blog desde que fue abierto, nunca he querido lucrar con el, así que solo es por el entretenimiento que conlleva en buscar el material y publicarlo.

Necesito 1 personas que puedan publicar a diario, chismes, galerías, de todos los chicos hot que tengan o encuentren en la red, incluyendo a los artistas, modelos, etc.. Si gustan ayudarme para hacer crecer este blog, por favor mándame un correo a mi email: luisfer121.dz@gmail.com 

Si no tienen noción de como publicar en el blog, me lo hacen saber para enseñarlos.

Por favor, solo personas interesadas en participar en este proyecto, no me hagan perder el tiempo. Ya que he agregado colaboradores, y después de unos días, ya ni se nada de ellos. De antemano muchas gracias chicos. Formen parte del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario