miércoles, 27 de julio de 2011

Andres Guardado Desnudo y sin CENSURA!!




48 comentarios:

  1. buenas fotos muy rico hubiera enseñado nalga jeje

    ResponderEliminar
  2. cuanto le mediraa??
    se ve chiqita pero rica

    ResponderEliminar
  3. 14.2 cm, por eso es el princi"pitillo". xD, la tecnologia es grande.

    ResponderEliminar
  4. se ve bien bonita su verga claro que me tragaria su lechita esta precioso gracias por las fotos porfa suban el video me muero por verlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, viéndolo por el lado del sabor de su lechita me la imagino mamandole toda y sus fresquecitos pezones tambn. estoy muy de acuerdo.

      Eliminar
    2. Ay guardado estas cm kieres se ve muy rika yo me los comeria todos y los saborari.x un rato tienes un lindo pito no me cansaria de soplale dia y noche mm

      Eliminar
  5. Lo que daria por comerme eso

    ResponderEliminar
  6. hai guardado zii que te lo tenias bn guardado jeje no maa!! pro qomo hubiera ser la modeLo yo jeje
    aun asi lo amo es mi ezpozo!! :)
    je aun qe sea infiel!! eso qe??!

    ResponderEliminar
  7. Yo muero ver el video, xfa publiquenlo, m encanta su cosita rica...

    ResponderEliminar
  8. cosita rica yo si dejaria que me metiera um pene...... digo un penal

    ResponderEliminar
  9. ay chiquito, quien te viera, yo si te la mamo bien rico y con gusto dejaria me me ensartaras de lo sabroso, quisiera ver la de mi amor chicharito

    ResponderEliminar
  10. no manches sta shido y stan bien buenotes todos

    ResponderEliminar
  11. uff papito yo sii te la mamo machin uff publiken mas ay wey si kn esas m kachondie

    ResponderEliminar
  12. no manchcesss k pekeñooooooo

    ResponderEliminar
  13. qiero ver el video alguien me lo manda? reinaldo8207@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  14. que rica la tiene la quiero toda

    ResponderEliminar
  15. UUUy hasta que encontré las fotos xD
    Yo quiero todo eso para mi solitaa, esta riquísimo, y yo no lo veo chico, esta perfecto papitooo :$

    ResponderEliminar
  16. HOLA MI AMOR ESTA DIVINO TU PENE APENAS PA MI Y SE VE QUE ERES RE MAYATE PERO MEJOR MANDAME TU VIDEO Y YO CON MUCHO GUSTO TE LA CHUPO YO DIGO QUE NO TE RESISTIRIAS ALAS CHUPADAS DE UNA LINDA TRANSEXUAL COMO YO ESCRIBEME A edson_jrs@hotmail.com OK AMOR Y TE LA CHUPO AL FIN QUE TE VOY GUSTAR YO LO SE PUES SOY LA HERMANA GEMELA DE LORENA HERRERA ATTE LORENA

    ResponderEliminar
  17. no tiene ni pelos se depila

    ResponderEliminar
  18. agreguenme juanchodog_04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. kiero ver el video alguine sabe en donde lo puedo encontrar????????????

    ResponderEliminar
  20. la ver dad soy gay y ke y kiero la polla do todos los hombres mas lindos y guapos del mundo por sierto soy de mexicali

    ResponderEliminar
  21. mmmmmmmm que rico hay les dejo mi correo fullober90@live.com.mx

    ResponderEliminar
  22. MMMMMMMMMMM
    amiii mee encanthariiia cOmermela
    thOdiiitha
    papziiithO!!!!!!!
    esthas super BuenOs
    cOmO qhiisiiiera thenerthe en mii casa y hacerthe miOo dia y nOche*

    ResponderEliminar
  23. linda verga , tamanio ideal para introducir en la boca....!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay andresito tienes unas lindas pompis se ven muy lindas asi despilasas me las como y te las abriria para meterte mi lenguita toda en ese posito tan lindo mm

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con tigo

      Eliminar
  24. Mu ubiera gustado q la tubiera pelida mmmmm

    ResponderEliminar
  25. esta rica me gustaría tenerla en mi boca, cual es tu numero de teléfono para mamartela

    ResponderEliminar
  26. como m gustaria tener esa verga en my boca q rico

    ResponderEliminar
  27. q rico se le ve depiladito

    ResponderEliminar
  28. Que rka alguie puede decirme donde puedo ber e video

    ResponderEliminar
  29. mmmmmm asi kmo me gustan bn depiladito aunk la tines mas o menos me encantaria tragarme su lechita por atras y tambn x la boka ummmm papito

    ResponderEliminar
  30. Uff se ve muy rica como me gustaria tenela en mi Boca y chupala hasta que se corre y yo con gusto tomar cada gota de su leche :) ay guardado como me haces q me mojo

    ResponderEliminar
  31. Ojala me la metiera toda!!!

    ResponderEliminar
  32. Q rico alex-librazz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. me mandas el video darkarblak@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. o es de verga chica o de mano muy grande XD

    ResponderEliminar
  35. que rica la tiene para chuparsela todo el dia y sentirla mojadita

    ResponderEliminar
  36. esta rica ami me gusto

    ResponderEliminar
  37. Que divina pollota cabezona, asi me gustan, cabezonas, gruesas y rasuraditas. Yo si dejo que me des bien duro por donde quieras, cojeme las nalgotas y termina dentri de mi. Hasme gemir, llorar y gritar tu nombre como puta barata. Quuero chuparte las bolas

    ResponderEliminar
  38. mmmmmmmmmm para una buena MaMaDa mmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  39. mmmmmmmm...... dame de mamar. si eres gay confiesalo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bb estas rico me encantas muero por estar contigo

      Eliminar