domingo, 21 de agosto de 2011

Buen Domingo: Un riquisimo Modelo Checo para todos ustedes!


Hola buen día chicos y chicas del blog, tenia un poco abandonado el blog, es que había estado con mucho trabajo esta semana, pero aquí les traigo los chicos mas cueros que encontramos, para su deleite, esta vez les dejamos este guapísimo modelo que la verdad tiene un buen cuerpo y awww nos hace suspirar. Les mando saludos a todos, no se olviden de comentar, es muy importante saber su opinión!






















Material enviado por Lucia Vergara!

5 comentarios:

  1. muy buen material esta muy bueno

    ResponderEliminar
  2. tienes otra pierna buenisisisima me gustaria que me patearas el .... algun día de estos con tigo si me dejo.....

    ResponderEliminar
  3. Super bello! Un Modelo! Te amo papito!

    ResponderEliminar
  4. A esto se le llama verga, como me gustaria tenerla pero en mi boca y en mi culo. Que rico, que digo rico riquisima. Te dejo mi correo mau74_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esa verga grande que tienes papi

    ResponderEliminar