lunes, 22 de agosto de 2011

Juan nos envía sus fotos!


Hola chicos buenas tardes, les estoy publicando unas fotos que tenia pendientes en el correo, espero les gusten, para acceder a la galería completa, solo den Clic en mas Información, ya que a partir de ahora tengo que tomar mas precauciones por que menores de edad entran al blog y pues les estaré informando cuando sea material para adultos, ya en ellos queda si entran a ver la entrada o no, así que ya no habrá tanto desnudo en nuestra pagina principal, hasta que accedan a la entrada de su interés.


"Hola! mi nombre es Juan, soy de mexico y les mando mis fotos espero las publiques porque esta muy bueno su blog :) aun tengo mas fotos...si las piden las subo...y para que me agreguen mi correo es hot_fwkr@hotmail.com "








4 comentarios:

  1. excelentes fotos y blog tambien felicidades

    ResponderEliminar
  2. puro putos los que salen aqui

    ResponderEliminar
  3. Si son puros putos para que te metes al blog pedaso de idiota, inverve

    ResponderEliminar