domingo, 7 de agosto de 2011

Krámpack. Una buena película para este domingo!

Buenos chicos, hoy les quiero publicar una pelicula para que la vean, la verdad esta entretenida a mi en lo personal me agrado mucho! se llama Krampack, y quiero agradecer al blog http://pelistemagay.blogspot.com por publicarla. Ahora les dejo la ficha tecnica: 


Título: Krámpack
Dirección: Cesc Gay País: España Año: 2000 Fecha de estreno: 16/06/2000 Duración: 91 min. Género: Drama, Romance, Comedia Calificación: No recomendada para menores de 13 años Reparto: Fernando Ramallo, Jordi Vilches, Marieta Orozco, Esther Nubiola, Chisco Amado, Ana Gracia, Myriam Mézières, Muntsa Alcañiz, Mingo Ràfols, Pau Durà


Krámpack es una película del director español Cesc Gay. Su guión está libremente basado en la obra teatral del mismo nombre del dramaturgo y actor catalán Jordi Sànchez. De hecho, Kràmpack es el nombre también de la compañía de actores de la que forma parte Sànchez.
La película retrata la adolescencia, con el descubrimiento de la sexualidad, los sentimientos y los conflictos personales que estos pueden acarrear. En particular, plantea el tema de la vivencia adolescente de la homosexualidad. El título hace referencia a la denominación que utilizan los protagonistas para referirse a la masturbación, que practican varias veces a lo largo de la película. El rodaje tuvo lugar en la localidad catalana de Casteldefels y en diversas localizaciones de la comarca de El Garraf.








Y si quieres descargarla, aquí va el link: 


Película via

No hay comentarios:

Publicar un comentario