martes, 9 de agosto de 2011

Un excitante Argentino!!!

Hola chicos buenas noches, les dejo estas ricas fotos que nos envió un guapo usuario del blog, desde argentina para el mundo, la verdad están muy buenas sus fotos, esperemos que a ustedes también les gusten chicos, muchas gracias a Leo por enviárnoslas y confiar en nosotros.

"sobre mi: soy hetero, y me gusta calentar a las personas jajaja! espero y con esto logre unas erecciones..! soy de argentina y me llamo leo..! "



 A mi en lo personal, esta foto me encanto, tiene un lindo pene, no lo creen?






4 comentarios:

  1. oye leonardo el de la foto en face no eres tu verdad o si y en cuanto a tus fotos si estan muy buenas tienes un pene normal pero se te ve bien ...

    ResponderEliminar
  2. Vos sos trolazo boludo...
    No vengas con pavadas que te gusta calentar a la gente...
    Acm1pt trolo de mierda...

    ResponderEliminar
  3. oye porque no tratas de calentarme darkarblak@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. delicioso agreguenme irving167@live.com

    ResponderEliminar