miércoles, 12 de octubre de 2011

Carlos Rivera: El protagonista de El Rey León!

Muchas felicidades a este grandioso talento azteca, que fue el elegido para interpretar a Simba en la obra de teatro  El Rey León en Madrid!

Tras haber sido el ganador de la tercera generación del reality show musical ‘La Academia' en 2004, el actor mexicano comenzó a abrirse camino en el difícil mundo del espectáculo, tanto en el ámbito musical como en el actoral. Pero no es hasta después de 7 años que se le presenta la más grande oportunidad en su carrera, al ser elegido como el protagonista del exitoso musical ‘El Rey León'.




Carlos Rivera interpretará a ‘Simba', el hijo del rey de la selva ‘Mufasa', en la versión española de la puesta en escena ‘El Rey León', musical dirigido en Broadway por Julie Taymor que se presentará por primera vez en castellano.

El originario de Tlaxcala ha traspasado fronteras, pues los productores españoles de la exitosa puesta en escena, realizaron un exhaustivo casting para encontrar al actor indicado para protagonizar a "El Rey León", y Carlos Rivera fue quien los cautivó.

El histrión fue elegido entre más de una veintena de actores de nivel internacional, por lo que hace un par de meses, el también cantante viajó a España para dar inicio a los ensayos, en donde trabajará con destacados actores como David Comrie, Sergi Albert y Daniela Pobega.

El musical de ‘El Rey León' está basado en el clásico de Disney y es considerado como uno de los musicales más espectaculares, ya que reúne las más sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas. Ha sido vista por más de 60 millones de personas en todo el mundo.

Carlos Rivera se ha destacado en el teatro musical en obras como ‘Mamma mía', ‘Bésame mucho' y "La Bella y la Bestia", entre otras. Además, cuenta con dos importantes producciones discográficas, su álbum debut homónimo y ‘Mexicano', con los que obtuvo Disco de Oro en México. 


El musical ‘El Rey León' ha cosechado hasta el momento más de 70 premios de primera categoría a nivel internacional, como el premio Tony y el Grammy a mejor álbum musical. La puesta en escena se estrenará el 21 de octubre en el Teatro Lope de Vega en Madrid.



Via Quien.com

1 comentario:

  1. Efectivamente, es un hermosísimo culito azteca nacido en el estado de tlaxcala, parece ser cierto que también es Gay,me encanta su cara, guapísimo, sus nalguitas muy ricas, quiero cogérmelo

    ResponderEliminar