jueves, 13 de octubre de 2011

Nos envía los penes de sus amigos!

Gracias al usuario que nos envía las fotos de sus amigos pitones, saludos, espero sean de su agrado!



Recuerda que tu tambien puedes enviarme tus fotografias hot y sexys al correo boysnxhot@hotmail.com y las publicare en el blog lo mas pronto posible, recuerda si quieres poner algún comentario, tu correo, etc, por si alguien se quiere poner en contacto contigo.


Accede a ala galería completa dando clic en el enlace de abajo.










10 comentarios:

  1. a mi tambien me gustan las vergas que rico por que no vienes y me tomas unas fotos de mi pene a mi tambien y a l9o mejortenemos un final feliz y aprte te va a doler el ano por que lo tengo enorme el pene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy si quieres yo voy soy cristhian mmmmmm me gusta tener el pito en el culo

      Eliminar
  2. agregenme al face tengo 16 años mi face es Alexander monzon pierre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexanser quiero tu verga metida hasta el fondo dentro de mi toda la noche...

      Eliminar
  3. Alexander: quiero tu verga dentro de mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te vi y estas bien buenote *¬*

      Eliminar
  4. Wou! Que vergototá, se nota que rompe culo; es de esas que entran suave el glande, luego a la altura del cuello rompen como esa que es extrancha entre el cuello y el glande, luego sigue ancha hasta la base, que rikura de pene tienes eres un macho pompeculo!

    ResponderEliminar