lunes, 12 de diciembre de 2011

BoysNxHot esta entre los 10 primeros blogs del 2011 del Top Ten de LQUGQV!


Estamos muy contentos y agradecidos con nuestro blog hermano Lo que Un Gay Quiere Ver por habernos elegido en su top de los 10 mejores blogs del 2011, esta nominacion es muy buena y nos sentimos satisfechos, chicos si a ustedes les agrada este blog y desean ayudarme a quedar en los primeros lugares en este hermoso conteo, les agradeceria que votaran por mi, lo único que tienen que hacer es entrar a Lo que Un Gay Quiere Ver  y votar por nosotros 

Y este 17 de diciembre descubriremos, si mi blog esta entre los primeros del 2011.

Quiero Agradecer al blog hermano por su excelente descripción de boysnxhot, la verdad me puso muy feliz y agradecido por haberme tomado en cuenta, ya con el hecho de estar en este top ten me deja muy complacido, aquí la captura de lo que escribió de mi blog el buen luisedd


No hay comentarios:

Publicar un comentario