lunes, 26 de diciembre de 2011

Me llego al correo =)






8 comentarios:

  1. pense que iba a estar su mail,,, quiero con el

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja ja si vdd no estaria mal algo mas de informacion yo tambn kiero su mail

    ResponderEliminar
  3. todos y se la quiero mamar y que me la meta

    ResponderEliminar
  4. Chicos la verdad no envian nada de info, y no me dicen si publicar su correo o no asi que mientras no lo digan no lo puedo publicar

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien quiero mamarsela

    ResponderEliminar
  6. esta buenisimo se la quiero mamar y q me la meta pero yo le voy a meter una vergota

    ResponderEliminar
  7. en si yo conozco este oaxaqueño jejeje se llama miguel y tengo mas fotos de el hay si las piden las veran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey pues mandanos mas y algo de info :D
      alex.reynaldo18@hotmail.com

      Eliminar