viernes, 16 de diciembre de 2011

Un joven mexicano nos llego al correo!!

 Tenia varias fotos que no habia subido, que me habian enviado al correo electrónico, muchas gracias por enviarmelas y recuerden que si quieren aparecer en el mejor blog donde estan SOLO los chicos mas hot de la red, envíanos tus fotos mas sensuales al correo boysnxhot@hotmail.com y añade una breve descripción tuya y estaras publicado =)

"hola soii de mexico mas exactamente de guadalajara tengo 18 años y quisiera que me conozcan busco pareja preferente mente gay."




38 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola soy de gadalajara jalisco tlaquepaque y tengo 14 años y soy gay

      Eliminar
  2. EN DONDE TE ENCUETRO??? PRESCIOSO YO TAMBIEN SOY TAPATIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mandame tus fotos a hogogay2007@hotmail.com y te doy mi num de cewl para ponernos deacuerdo ;-)

      Eliminar
    2. perdon me e quiboque en el correo e s hugogay2007@hotmail.com

      Eliminar
  3. EEEM ES AMI O AL CHICO DE LA FOTO ??? ESO DE "COMO TE PUEDO LOCALIZAR"

    ResponderEliminar
  4. A los dos dejen su correo

    ResponderEliminar
  5. Elpapichulo-7@hotmail.com Facebook

    ResponderEliminar
  6. este es mi correo espero i me agreges
    l_ex_ne@hotmail.com estas mui guapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye yo soy hector del castillo

      Eliminar
  7. Mandenmen fotos de sus penes a marquito19971997@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. BNO YO SOY EL CHIKO DL KOMENTARIO 2 Y 4 Y MY MAIL ES lover_boy_plm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola yo solo quiero k me kites lo virgen ste s mi correo
    gabito8704@hotmail.com
    y kien me kiera agregar k sea menor d 22

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te lo quito con mucho gusto

      Eliminar
    2. xd yo= soy hector del castillo en facebook

      Eliminar
  10. mi correo es koropi_kero@hotmail.com agregame plis

    ResponderEliminar
  11. HAY NECECITO EL CORREO DEL CHICO DE LA FOTO !!! SI ALGUIEN LO TIENE PASENLO

    ResponderEliminar
  12. harris_gers@hotmail.com este es mi correo agrgenme soii el chiko de las fothos

    ResponderEliminar
  13. Heeii bby! Lastimaa no soy de aya pero soy de tapachula chiapas ... si quieres me puesdes agregas te dejo mi correo Staarzsiitho@hotmail.com &&' mi face es Giio Lopez

    ResponderEliminar
  14. Hay papasito ps cuando tu digas tambn vivo en gdl y tengo tu edad hermoso se me antojo sarte unos maamazos

    ResponderEliminar
  15. ola soii el chiko delas fotos mandenme sus fotos a hugogay2007@hotmail.com fotos de ustedes desnudos de preferencia ;-)
    segun me mannden sus fotos le doy mi num de cel para ponerdos de acuerdo para pasarla riko!!!

    ResponderEliminar
  16. estas muy bien
    ke rico cuerpo tienes
    me gustaria comerme eso ke escondes en el boxer
    patronus_dobby@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Wow niño estas riquísimo

    ResponderEliminar
  18. q rico esta eldela foto pero tendra face

    ResponderEliminar
  19. Agregenme: me.ssage@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. ola ssi tenes face mandame una solicitud, buscame como "yo soi timido" mandame te voi a estar esperando

    ResponderEliminar
  21. mi correo es janduco48@hotmail.com estoy bien buenote y me gustaria pasarla rico contiho

    ResponderEliminar
  22. hola me agregas!!! mi correo es miguel_9_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. deathblack_bad295@hotmail.com agregaaa :P

    ResponderEliminar
  24. ola si alguien es de argentina mas presisamente dela provincia de salta si no de otro lugar d argentina les paso mi numero de celularr mañana ya va a estar actvo xq aun lo tengo a mi celu en reparacion mi numero es +543874641807 mandememn msj ingresando como esta los digitos

    ResponderEliminar
  25. hola tbm soy de gdl copperflower@live.com para intercambiar nuestras fotos, depende de como las mandes te las respondo igual ;) yo 23 años

    ResponderEliminar
  26. Hey tengo 14 años agregame a mi face victormorales09@hotmail.com Tengo muy buen cuerpo de hecho tengo los 6 cuadritos xd agregame no?

    ResponderEliminar
  27. Cual es tu facebook...?

    ResponderEliminar
  28. estas como para mamarte la verga (tengo 14) años

    ResponderEliminar