jueves, 22 de marzo de 2012

Alguien que se canse de ver a este hombre??




5 comentarios:

  1. jamass me podria cansar de ver a este papasote!! es un HOMBRE en toda la extensión d la palabra!!! quiero comermelo!!!

    ResponderEliminar
  2. No es de este mundo quien se canse de semejante especimen. Que tiene loco, en especial esas axilas. Son mi delirio unas axilas bien cuidadas.

    ResponderEliminar
  3. ya no tiene el mismo cuerpo que en la pelicula ademas siempre me ha parecido un indio horrible, ninguno de esa pelicula esta bueno todos estan feos nada que ver

    ResponderEliminar
  4. Quien podria cansarse de ver a ese papasito

    ResponderEliminar
  5. tengo un amigo que tiene la misma cara que el y el mismo cuerpo tiene 16, cada vez que veo a mi amigo me lo quiero cojer

    ResponderEliminar