domingo, 8 de abril de 2012

Zac Efron desnudo en el balcón en Sidney!!

Al fin lo conseguimos, tenemos la foto de la parte delantera de Zac Efron totalmente desnudo, cuando se cambiaba de ropa en pleno balcón en Sidney!!, esta foto se la debemos a un amable usuario que nos la envió al correo electrónico se llama Marco Y es de Lleida, muchas gracias a el por compartirla con el blog, =) es un sueño hecho realidad, solo estoy confirmando su veracidad y que no sea un montaje, pero parece que no lo es!!!!


Actualización: Todo indica que es un majestuoso engaño, pero en fin valió un poco la esperanza.. es un fake para que no se engañen, esto lo hizo alguien y lo hizo muy bien

13 comentarios:

  1. es un fotomontaje, en internet esta la foto original en donde esta con pantalones, la que si es original es la que se le ve es trasero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tmb crei lo mismo, pero esa foto que dices tu no se parece en nada a esta foto, ya que las toallas estan de lado izquierdo y en esta foto del lado derecho, cosa que demuestra que es otra perspectiva

      Eliminar
    2. http://img20.imageshack.us/img20/8828/04082012010025.jpg

      Eliminar
  2. si fuera a ser verdad... DIOS VENDIGA AL HOMBRE QUE SACO ESAS FOTOS!

    ResponderEliminar
  3. :) Si nos fotomontajee' dios bendigaa ala persona qien tomo esta fotoo se ve geniiaL este papasiiito <3'

    ResponderEliminar
  4. Ojala no fuese verdad... yo amo a Zac y me gustaría que no fuera verdad, porque a él no le gusta nada que la gente sepa sus intimidades... solo hay que ver los bañadores que usa, y nunca ha salido en gallumbos... Zac Efron es la persona a la que más amo en este mundo, llevo pillado por él desde los 10 años, sabes? y no creo que le guste esto,y rezo por lo de que la foto del culo y la del pene sean falsas.. le amo...

    ResponderEliminar
  5. vi otras foto de el en sidney y si es un montaje

    ResponderEliminar
  6. No es el. En las otras fotos aparece con las piernas sin afeitar.

    ResponderEliminar
  7. pues si es o no como quiera se be bien riquisisimo

    ResponderEliminar
  8. me encanta aunque sea un montaje!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Tiene Un Cuerpo Cabron Para Ese Pipi No Lo Ase... Me Lo Chuparia

    ResponderEliminar