miércoles, 18 de abril de 2012

Un lindo argentino!!

Hola chicos, aquí publicando las fotos que me han enviado al correo electrónico, son algunas, luego les subo mas, recuerden que ustedes también pueden compartir con el mundo sus fotos mas cachondas y verlas publicadas aquí en su blog boysnxhot, solo tienen que aceptar nuestras políticas y enviarnos sus fotos mas calientes al correo boysnxhot@hotmail.com


Ahora les dejo a este chavo.


"Hola esta son algunas fotos, más tarde enviare más, ya leí las politicas de su blog, y las acepto. Pueden publicar mi mail en el post, así la gente seguidora del blog me puede contactar, mi mail es: riverplate_2813@hotmail.com.ar Muchas Gracias!
Mi nombre es: Esteban Guillermo, pero prefiero que me llamen por mi segundo nombre.
Edad: 19 años.
Ciudad: Buenos Aires

Saludos!! "




12 comentarios:

  1. creo que es muy pequeña! :P pero si esta rico ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y para que quieres una grande, ni la aguantarias en el trasero... No se pk les importa el tamaño si mientras mas pequeñas se siente mas rico, el tamaño no importa, importa el como hacerlo y con quien si es por amor, o si es por calentura metete un pepino si se te hace pequeña

      Eliminar
  2. La tiene super buena comible mmmm cuanto te mide tiene facebook

    ResponderEliminar
  3. MMM TU A LOQ VAS VDD NO EMPIEZAS CON IMAGENES MUY EROTICAS PERO Q IMPORTA ESTAS GENEAL ERES UN DIVINO Y NO ES CIERTO EL PENE SI TIENE BUEN TAMAÑO PERO TAMBIEN ES CIERTO LO Q DICE EL OTRO SE NECESITA MAS GENEALIDAD PARA HACER EL AMOR Q PARA DIRIGIR UN EJERCITO

    ResponderEliminar
  4. Me encantaa! se la chuparia todo el diaa mmmhhh

    ResponderEliminar
  5. yo le daria todo el dia x el culo y le chuparia toda la semana

    ResponderEliminar
  6. yo quiero mm mi mail es kevin.jb@live.com.mx

    ResponderEliminar
  7. no es el de la primera foto chequenlo bien. el la primera foto se le ve el estomago sin bello y en la segunda con bello y sin bronceado

    ResponderEliminar
  8. muy buena pija, excelente carne Argentina..... cdmpy@hotmail.es, soy bisex casado de Paraguay, 31 años, por si quieras contactarme agregame....!!!

    ResponderEliminar
  9. Hu..! Que Rico esta eso..! Me encanta...las Pijas asi..mmmm...
    ,de que parte de la argentina sos.? HERMOSO...!

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría sacarte tu leche mamamdotela

    ResponderEliminar