martes, 15 de mayo de 2012

Big Time Rush como nunca los habias visto!


117 comentarios:

  1. si suben esto porque no esta disponible david henrie y los otros montajes de famosos desnudos?

    ResponderEliminar
  2. sabee como me los cojeria a los 4, dos me la meten por el culo y a los otros dos se las chupo y me tragaria la leche de los 4 :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es esactamente lo que pensaba pero si que estan bien guapos tanto como al que respondo

      Eliminar
  3. QUE VERGA LA DE JEAMS SE ME ANTOJA MAMARLA Y LA DE LOGAN QUE ME PENETRE SE ME PARO AL VERLOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A MI TAMBIEN :QQQQ

      Eliminar
    2. A mi también quiero hacer por no con los 4 seis, cuando me penetren are aaaahhhhh....
      Mas mas

      Eliminar
    3. Cieto yo amo a kendall que me la meta

      Eliminar
  4. que rico MMMMMMM con solo verlos se me paro toda que rica la verga de james se la quiero chupar como nunca y que carlos y logan me cojan

    ResponderEliminar
  5. Que Ricos Guevos los de estos chicos me encantaria mamarselo a todos que me cojan kendall y logan depues carlos y james para mamarselos y me acaben

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kendall tiene la verga no se como fea e.e

      Eliminar
    2. tienes razon pero el de carlos si esta buena carlos es el mas guapo quiro q el me coja

      Eliminar
    3. Igual a mi que me coja Carlos

      Eliminar
  6. yo ademas de cojerme a estos 4 me los cojo a todos ustedes q escriben comentarios la re orgia sabe como se las chupoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES CUANDO QUIERAS´ME GUSTARIA QUE ME COJAS

      Eliminar
    2. decime me anoto :D

      Eliminar
    3. QUIERO MAMAR VERGAS COMO LAS DE JEAMS Y QUE ME LA MAME ALGUIEN COMO LOGAN ,CUANDO QUIERAS

      Eliminar
    4. yo se loa mamo a cada uno y se lo chu`po lem targo la leche los amo 2 días los amarroen la cama y que me penetren la bolas en mi culo

      Eliminar
    5. Estan biem buenos, ya me vi con ellos jajjaja.


      Quien me la mama ?

      Eliminar
    6. quien quiere hacer un 69 ? :G se me paro al verlos :G

      Eliminar
    7. a quien le gustaria cogerme?? xD

      Eliminar
    8. son todas muy ricas mmmm

      Eliminar
    9. Kien kiere k se la cosa ?????
      pero la edad

      Eliminar
    10. Kien kiere k se la chupe ??
      pero la edad

      Eliminar
  7. diooos me encanta mas logan mmm rikisimmoo

    ResponderEliminar
  8. EL DE JEAMS ES UN PITOTE RIQUISIMO QUIERO SEMEN DE ESTOS CHICOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor cojeme a mi aquí les dejo mi msn para cualquiera que me quiera cojer con un mensaje nos ponemos en contacto: brayan_gzz028@hotmail.com

      Eliminar
  9. el pene de james me exita esta muy rico

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien tengo ganas de cojer por si quieres!!! Soy de morelia, les dejo mi correo pritt_do12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. yo quiero que james me lo meta y logan me lo chupe y kendall me deje chuparle el pene me exito mucho y quiero que me salga leche del culo mmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  12. alguien k me coja alguien k tenga el pene grande

    ResponderEliminar
  13. que ricas vergas,no solo dejaria que me follen los de btr ,tambien todos los que escriben,me encanta l semen y vergas grandes.

    ResponderEliminar
  14. quiero tener la verga de carlos en mi voca y en mi culo

    ResponderEliminar
  15. Ke orgia de comentarios... La de Kendall es rara y la de Logan se ve fea... Pero la de James y Carlos... *-*

    ResponderEliminar
  16. me encanta la de James y esta grande y tiene el mismo tamaño que la de logan y es flacida se imaginan erecto uffffffffffffffffff :D

    ResponderEliminar
  17. La e James Erecta debe ser como de 28cm o mas larga,, que hombre dios!!

    ResponderEliminar
  18. Razones para Amar a James Maslow

    - Es Bello
    - Tiene un cuerpo impresionante
    - Su Pene es el mas grande de los 4 y que muchos mas
    - ES JAMES MASLOW !!!! CON ESO BASTA Y SOBRA ME ENCANTA SU PENE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. James Maslow es todo un papasito, lo amo es hermoso y su cuerpo es marravilloso, es muy sexy!!! Y es el mas rico de todo el mundo

      Eliminar
  19. Me exite leyendo comentarios uff. me gustaria que james me lo meta, mientras se lo meto a logan, se la chupo a carlos y me doy besos con kendall. quiero que me follen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tbm amigo pero chupar tu pene

      Eliminar
  20. me gustaria que kendall me lo meta por el culo, mientras se la mamo a carlos, que logan me lo mame a mi y yo masturbando a james (todos desnudos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me invitas yo a james me lo meta por el culo mientras se lo mamo a carlos y a kendall y logan tanbien por el culo

      Eliminar
  21. mmmmmmmmmmmm los partos siempre buscando esta imagen

    ResponderEliminar
  22. quisiera violarme a los 4 en especial tragarme la leche de logan y carlos mientras q james me la chupa

    ResponderEliminar
  23. Ahhhh kiero qk me cojan y la kiero mamar agregame en face jenifer la mamadora si kieres fotos mías desnuda

    ResponderEliminar
  24. Jajajajaja Bitches Los 4 Son Miios;3
    James david Maslow Burge COJEMEEEEEEEEEEEEEE PAPHEEEE Sbaiagajjshahaavy:$ Siempre Sueño que James Me La Mete Carlos Me Masturba Que Kendal Me Ase Chuparsela & Que Masturbo a Logan!:$ Sexo Rush! ;3
    By:Sr,De Maslow! :$

    ResponderEliminar
  25. Quien me coje??? (Pedofilos respondan)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dime tu cel o algo para con tactar a yamelo y magino uffffff

      Eliminar
  26. los 4 estan buenos pero james se la mamaria toda la semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. James tiene un penesote cuando lo beo me masturbo qiero semen de los 4

      Eliminar
    2. yo tambien pero el de carlos

      Eliminar
    3. yo igual pero de logan

      Eliminar
  27. Yo qiero mamarle el pene de james y logan asta sacarle todo el semen y q qendal y carlos me coja juntos asta q mi culo asta q este abierto por compreto

    ResponderEliminar
  28. Qiero chuparselas alos 4 el de carlos es delicioso

    ResponderEliminar
  29. Amo a JAMES MASLOW!! QUE RICO SE VE!

    ResponderEliminar
  30. quiero que a este quendall y a james me lo metan por el culo y a carlos y logan me los mame

    ResponderEliminar
  31. que rico quisiera qe esten en mi boca

    ResponderEliminar
  32. pz son falsas pero esta bien guapo logan

    ResponderEliminar
  33. Como seria tener el pene de james en el culo ...
    Uff una delicia

    ResponderEliminar
  34. A la verga a los cuatro se las mamo y luego que me la metan mmmmm.... Sobretodo que me lo meta logann *-*

    ResponderEliminar
  35. carlos y james me los mame y los demas me lo meta por el culo

    ResponderEliminar
  36. Quendal la tiene chiquita

    ResponderEliminar
  37. todas estan bien buenas pero la de logan es la mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES CIERTO LA DE LOGAN ES LA MEJOR MEGUSTAMAS QUE LA DE JAMES

      Eliminar
  38. me exito al ver esta foto amo sus cosas son tan sexys me gustaria qe me lo metieran mil veces hasta qedar con el ollo todo abierto

    ResponderEliminar
  39. ojala me lo metieran hasta terminar con el culo abierto amo sus penes son tan ricos se ven exitados mmm ojala chuparles el pene toda la noche tragarme su semen,pasar sus penes por mi cara por mi boca y en mi culo asta qedar con el orto totalmente abierto

    ResponderEliminar
  40. hola hay alguien de venezuela

    ResponderEliminar
  41. siempre odie ese grupo pero sus penes so sexis

    ResponderEliminar
  42. Se me antojo chupar la de James y que loego me la meta por el culo y cuando sacara leche me la tragaria

    ResponderEliminar
  43. Oo que james me lo meta por el culo y me tragaria la leche de Carlos

    ResponderEliminar
  44. Me trgaria la pija y la leche de todos y q me cojan yo soy gay y tengo 13 pasenme su whatsapp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no importa sólo pasa tú núm y te envió varias fotos y tú cuántos años tienes

      Eliminar
    2. tengo 13 numero es 42264436 pasame fotos

      Eliminar
    3. Pero tienes whatsapp ?

      Eliminar
    4. Pero sí te acabó de agregar y no tienes whatsapp

      Eliminar
    5. si
      yo si tengo watsapp en mi tel eso es lo que mas uso

      Eliminar
    6. Quieres que t pase el mío?

      Eliminar
    7. Agregenme tengo 13 igual mi Whatsapp es 9993555155 y mandenme fotos.

      Eliminar
  45. me los cogeria a todos los que comenten! <3

    ResponderEliminar
  46. Gracias por esta foto tan buena james te amo como mu gustaria mamartela

    ResponderEliminar
  47. loga mmm... me dejaria hacer cualquier cosa de el

    ResponderEliminar
  48. Agregenme tengo 13 mi Whatsapp es 9993555155

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mandame fotos al correo electronico jademileon@hotmail.com tengo 13

      Eliminar
  49. ESCUCHEN pendejos no ablen como si esos fueran los penes de btr es por computadora auque la que le pusieron alogan y james son ermosas y la de kendal es rara

    ResponderEliminar
  50. quiero mamársela a james y a carlos mientras logan y kendall me la meten

    ResponderEliminar
  51. Porfavor hagan una de Leo Howard y Billy Hunger

    ResponderEliminar
  52. Kien kiere k se la chupe? ?????
    pero la edad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A José envíame un vídeo de ti nasturbandosela y q saq lechita. :) ♥__♥

      Eliminar
    2. Lo de jose es nose

      Eliminar
  53. kiero conocer a btr. kisiera que todos los de btr me la metieran y yo se las mamaria me tragaria su semen y su leche asta su pipi

    ResponderEliminar
  54. kiero el pene de logan en mi culo y que me lo meta duro

    ResponderEliminar
  55. Yo quiero mamar la d James y q Carlos me la meta x el culo con logan y mientras yo se la mastrubo a kendall . Quien me invia un vídeo de ustedes masturbándose y q saquen lechita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiers follar ??
      pero k edad tienes

      Eliminar
    2. Quieren follar conmigo tengo 15 tengo un cuerpo sexi y mi pene es grande

      Eliminar
  56. Decirme y os la chupe
    peto decirme la edad y os la chupare todo lo que kerais

    ResponderEliminar
  57. Súper sexis, sus penes ufff

    ResponderEliminar
  58. Quiero chupar y q me penetren esas vergas ricas

    ResponderEliminar
  59. quiero que logan me penetre y y chuparsela a kendall y que los 4 me terminen en la boca pa tragarme su leche caliente se me paro en a penas verlos

    ResponderEliminar
  60. Q rico q me penetren los 4 a dos se los chupo y otros dos me lo meten

    ResponderEliminar
  61. Quien me consiga un vídeo de ellos masturbándose pero q seo verdadero de los verdaderos btr le doy 100 mil pesos

    ResponderEliminar
  62. Quien kiere follar conmigo?
    Tengo 13 años mi polla esta gorda y mide mas de 15 cm

    ResponderEliminar
  63. K sexys mmmm
    Quien kiere follarme soy un joven de 15, años, mi culo esta grande y blanco
    O kien kiere le me lo folle mi pene mide 17 cm y mi cuerpo esta bien marcado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero con tigo mi amor mándame tu foto que quiero follar con tipo y comerme tu semen

      Eliminar
  64. Quiero la de logan quiero que me penetre James por el culo, Carlos que me chupe el pitó, kendall me lo cojo y besarme con logan y al final violarlos chupandoles pito

    ResponderEliminar
  65. Se me para al verlos tan sexis con el pitó fuera se me antoja su semen de los 4

    ResponderEliminar
  66. Que ricas verjar quiero que me cojan y tragarme la leche de los cuatro

    ResponderEliminar
  67. Me encantaría hacer un trio con James y logan, a James se la CHUPO y logan me rompe el orto

    ResponderEliminar
  68. Que sexys se ven me exitan y a hacen que se me pare con solo verlos, quiero que James me coja por el culo, kendall me lo cojo, Carlos me lo violo y logan que me bese, son sexis me los quiero violar y tomarme su leche...

    ResponderEliminar
  69. Mmm q rico verlos enserio kiero q alguien me coja diario �� kiero semen

    ResponderEliminar