jueves, 24 de mayo de 2012

BOYSNXHOT TEMPORALMENTE SUSPENDIDO

Tengo que hacerles la notificación de que por cuestiones laborales se me ha  imposibilitado el estar publicandoles seguido, como ya se habrán dado cuenta, esto es una situación que me da mucha pena, pero a menos que alguien me quiera ayudar a publicar en el blog, tendría que suspender este blog por algún tiempo mientras me ajusto en horario, estoy apenado, y tengo que notificarles que el concurso del mes de Junio lo tengo que cancelar, así que cuando regrese las personas que me enviaron sus fotos, serian los primeros a considerar.


Att. Luis administrador del blog.

6 comentarios:

  1. Era uno de los blog que más me gustaba, es una pena que se suspenda. Sólo espero que vuelvas pronto!

    ResponderEliminar
  2. ay no me digas eso yo que queria hacer una nueva pagina pero de otro tipo ash

    ResponderEliminar
  3. hey yo te echo la mano, que hay que hacer, ponte en contacto conmigo cornelio231@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantaria ayudarte a publicar. Si quieres contactame a guardian6571@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Es una gran pena por q este blog es asombroso me hase reir cuando estoy triste y me exista cuando estoy aburido y es las mejores fotos de artictas q no puedo encontrar asi q tienes q volver

    ResponderEliminar