martes, 15 de mayo de 2012

One direction!!


11 comentarios:

  1. Q' miradita la de Zyan/ Zayn (o como sea) al paquete de... Louis o Liam?

    ResponderEliminar
  2. hermosas pienas tambien

    ResponderEliminar
  3. dios! q regalito q esconde ahi!!! estan tan ricos estos chicos

    ResponderEliminar
  4. wow k afortunado es Zyan de tocar el pene de louis jajaja mucha gento lo ba a emvidiar ;D

    ResponderEliminar
  5. Zyan se la chupa a louies es su bebe buenote

    ResponderEliminar
  6. Zyan estas bien bueno ya di que ere gay papito

    ResponderEliminar
  7. no ban hacer rechasados, louies dile que te la chupe y se trague tu buena y tierna lechita de papasito hermoso

    ResponderEliminar
  8. quiero tu paquetaso hermoso mas bello en mi boca y tus pernotas me encantan te quiero meter mi gran pene y complacerte, me encantan tus hermosas piernas

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja .. q pendjos si uno coment un error todos lo cometen tambien no se llama (Zyan) como todos ustsds comentaron .. se llama [Zayn] pendejos no comentan cosas q ni siquieran saben saben el nombre ...y x cierto nunguno d estos chicos es gay solo asen bromas para yamar lla atencion y ademas ellos asi se divierten .. y = son muy lindos aww...

    ResponderEliminar
  10. Sí solo hacen bromas entre ellos no son gays ya dejen de especular cosas que no son pendejos

    ResponderEliminar