miércoles, 2 de mayo de 2012

"Soy mexicano- americano 22 años. Vivo en New York."






9 comentarios:

  1. que rico pelero mmmmm mientras mas pelos yo soy mas feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O cuanto pelo quiero mamar!!

      Eliminar
  2. hola......yo vivo en texas.....sikieres agregarme.......para chat.....mi correo es corderovictor@hotmail.com...(= la tienes bn rika......mmmmm(;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes dar numero de teléf. Por favor y yo te mando fotos ok

      Eliminar
    2. Tr doy mi correo hromero264@yahoo.fr

      Eliminar
  3. Soy de california agregame puedo ir a new york ;) jesus.delgado23@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de wisconsi mandame tu numero de teléf.

      Eliminar
  4. woow! me extiitan los pelos

    ResponderEliminar
  5. Soy mexicano pero estoy en Orlando Fl.tengo 28 year,dame tu num de cel.

    ResponderEliminar