jueves, 7 de junio de 2012

AFIRMAN QUE JOHN TRAVOLTA TUVO ROMANCE HOMOSEXUAL

En medio de la polémica por la orientación sexual del actor John Travolta , medios estadounidenses revelan que el actor tuvo un noviazgo de 6 años con el piloto Doug Gotterba en los años 80, según afirman una ex secretaria del actor y un ex novio de Gotterba.

La antigua empleada de Travolta, llamada Joan Edwards, dice que para ella nunca fue un secreto la homosexualidad del actor: "Doug es un chico maravilloso y aún somos amigos, él me dijo que John era 'gay' y que tenían una relación sexual", relató la secretaria y agregó que la pareja se conoció en 1981.

Robert Britz, quien fue novio de Doug tras el romance con John, confirmó las preferencias del actor: "Doug me dijo justo al inicio de nuestra relación que había tenido una relación homosexual con John Travolta en los años 80. Doug dijo que John constantemente le agarraba el área genital".

Además, Britz afirma que vio un video de Gotterba y Travolta en un cuarto de hotel y que Doug sentía que era muy "lucrativo" ser la mano derecha del actor además de su pareja, pero al parecer con el tiempo se hartó del "cuerpo peludo" de Travolta y de sus constantes subidas de peso, por lo que terminaron años después.
En 2006 John Travolta fue captado besando a otro hombre en los labios.

Según el autor Wensley Clarkson, quien escribió en 1997 una biografía del actor, para ocultar la homosexualidad de Travolta, sus representantes le inventaron un romance con la bella actriz Brooke Shields, lo que le ayudó a mejorar su imagen.

En septiembre de 2006, una fotografía del protagonista de 'Grease' besando a otro hombre disparó los rumores y 3 años después, el escritor Robert Randolph aseguraba que el actor constantemente engañaba a su esposa Kelly Preston con otros hombres.

En las últimas semanas Travolta enfrentó acusaciones de acoso y abuso sexual por parte de cuatro masajistas de sexo masculino, aunque él asegura que son mentiras, además de que salieron a la luz imágenes de él vestido de mujer y se dice que su esposa planea dejarlo.

3 comentarios:

  1. Esto Mensaje el para el administtrador de la pagina...
    Realmente no se que paso con esta pagina, pero no me gusta PARA NADA el rumbo que han tomado (y se que a otros tantos usuarios tampoco).
    Antes la pagina era sobre famosos y lo sexy/sexual, y algunos participantes... ahora es simplemente pornografia sin sentido. son fotos de cualquiera haciendo cualquier cosa.
    Realmente es una pena... me gustaria que sea como antes.

    ResponderEliminar
  2. ¿que pedo con está mamada? Pienso en que deberían de meter más fotos éxitantes.

    ResponderEliminar
  3. Tienen razon, queremos VER FAMOSOS ACTORES RECONOCIDOS DESNUDOS ( enseñando su RICO Y DELICIOSO PENE) es mucho pedir? ? ?

    ResponderEliminar