jueves, 7 de junio de 2012

Chicos marcando paquete!!





14 comentarios:

  1. el de la licra roja. esta buenisimo

    ResponderEliminar
  2. El primero y el de rojo estan super guapos

    ResponderEliminar
  3. EL DE LICRA AMARILLA Y EL DE VERDE, TAMBIÉN ESTAN MUY BUENOTES, BUEN BULTO, GUAPOS Y BUEN CULO

    ResponderEliminar
  4. LA VERDAD ES QUE TODOS ESTÁN BUENÍSIMOS, BUENOS BULTOS, BUENOS CULOS Y PIERNAS, BONITOS, SEXIS, COGIBLES MAMABLES

    ResponderEliminar
  5. hola soy alan michel
    hay que machotes tan buenos

    ResponderEliminar
  6. la verdad todos están buenotes los amoooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Busco chavo para matarle la verga rico soy de Q Roo México.. Mi what sapp 9831687162

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lastima q esty muy lejos d ti si no t lo mamaba bien ricoo papitoo

      Eliminar
  8. Estan bien ricos se los kiero mamar

    ResponderEliminar
  9. Los mamaría a todos y les comería el culito.

    ResponderEliminar
  10. Chicos el primero el que esta the blak vive in nor hollywood yo lo conosco yo vivo en los angeles y luego medoy unas escapadas por ahi en mucho alos club de nor hollywood besos y a brazos a todos kiiss mmuuuaa me yamo oscar tengo 23 anos de edad luego suvire photo mias ok soy muy romantico y carinoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmmm q rico ps subelas lo mas pronto posible yo se las mamaria a todo

      Eliminar
  11. El chico de amarillo esta muy rico

    ResponderEliminar
  12. Para comerle el pito al chico de amarillo

    ResponderEliminar