jueves, 14 de junio de 2012

cual es tu posición favorita???


14 comentarios:

  1. Olá, o Central DG Gostaria de Firmar uma Parceria com você, add nosso link e mande um email contato@centraldg.net ou um comentario em postagem confirmando a parceria. Trabalhamos apenas com BLOGROLL. www.Gay.CentralDG.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres el encargado de este blog? ? Me puedes complacer con fotos desnudos de los actores mexicanos miguel angel biaggio y de RICARDO FRANCO porfabor( no IMPORTA QUE SEA PHOTOSHOP) MUERO POR VERLOS DESNUDOS

      Eliminar
  2. Todaaas kkdkwoakznfnfjdkekwjsncbrj me gustaria hacerlos con famosod cono Justin bieber y zac efron o leandro penna. o los de obe direction que estan bien papacitos y fuertes. <3 y que ellos me la metan bien al fonfo y yo grite muu fuerte y ellos digan AAH!! AAH!! AAAAAHH!!! Y tocarlos todos y babearlos a besos y esparcirnos nuestros semenes en todo el cuerpo aceitandonos bien calientes besandonos en la boca despeinandonos bien calientes toda la noche y asi por todo el lugar en donde estemos tirandonos y pegandonos el culo y abrazarnos bien fuerte y decirnos cosas al oido

    ResponderEliminar
  3. A mi me excitaría mucho hacer la 2,6,7 y 11.... Se ven buenazas (nunca lo he echo con un pata)

    ResponderEliminar
  4. Como? 1 semana solo para que apareciera publicado esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yase es como para que subieran muchas cosas y de famosos no este tipo de cosas

      Eliminar
  5. son buenas todas las posiciones. pero yo opto y me gustan mas 1,3,4,5,6,7,y 10

    ResponderEliminar
  6. La 1.. 3.. 5.. 6.. 7.. y 9..
    ^_^ <3 Todas estan buenas

    ResponderEliminar
  7. 6 y 7 :9 (alguien quiere hacerlas conmigo??)

    ResponderEliminar