jueves, 7 de junio de 2012

FAMOSOS AL DESNUDO!!!!!!

















23 comentarios:

  1. asi mecha si le doy bien duro a william levi (no habia visto esa foto tan HOT)

    ResponderEliminar
  2. Chikitos estan kmo kieren no habia visto esas fotos tan hot "asta k pofin isieron algo bien"se sakaron 1n 10 felicidades sigan subiendo mas fotos asi besos :-*

    ResponderEliminar
  3. que chido quien es el del short azul se le ve un buen paquete.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de short azul es novak djokovic,un tenista

      Eliminar
  4. siii qiero conocer gente mi correo es dark_31796@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. que fotos mas exitantes y hot

    ResponderEliminar
  6. El primero, es guapisimo, peo es un tenista y ese bulto fabuloso, son dos pelotas de dicho deporte. Todos estan guapisimos, agreguenme para comentar el blog y oyras cosas ponchopp7666@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. si se lo mamo a levy y dejo q me lo meta en mi culo

    ResponderEliminar
  8. Uhhh q rico aunq me sorprendió Sebastián rulli se be grandote para tenerla chuqita pero están bien ricos para q te cojan

    ResponderEliminar
  9. William Levi. Papito que es eso porque no te lo sacastes de una vez? Yo te lo chuparia toda la noche.

    ResponderEliminar
  10. Deverian sacar fotos asi de zayn malik o de niall horam

    ResponderEliminar
  11. Yo a Niall horan le he dedicado muchas pajas

    ResponderEliminar
  12. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  13. Que ricas pollas todas estan bien buenas pero mas la de williiam levi

    ResponderEliminar
  14. Busco chabo para intercamviar fotos de sus vergas

    ResponderEliminar
  15. Busco chico, etc..... para intercanbiar fotos.... Soy español - Valencia :)
    Mi wassap privado.... : 689727904 :) :) :)

    ResponderEliminar
  16. Tambien Daniel Radcliffe y Mauricio la tienen buena..

    ResponderEliminar
  17. Pues yo voto por luis roberto guzman papito mmmmmmmmmmmmm no se les antoja por que a ñu si mmmmmmmmm

    ResponderEliminar