sábado, 2 de junio de 2012

Justin Bieber se desmayó

 El ídolo juvenil Justin Bieber chocó contra una pared de vidrio durante su concierto en París del 31 de mayo, lo cual le causó una conmoción cerebral y terminó por desmayarse.



Según el portal TMZ, Bieber pudo terminar su actuación pero se desvaneció poco después en su camerino debido a que el golpe fue muy fuerte. A pesar de ello, los médicos aseguraron que estará bien.
"Me golpeé la cabeza y necesité algo de agua. Todo bien. Soy canadiense. Somos duros. Todo está bien. Simplemente tengo que estar tranquilo el resto de la noche. Pero mañana vuelvo, por todos ustedes. Gracias", escribió Bieber por Twitter poco después.
Gracias a las redes sociales, la noticia de su accidente llegó antes a sus fans que a su propia madre.
"Que vosotros supierais lo que había pasado incluso antes que mi madre es increíble. Tengo fans maravillosos. Estoy muy agradecido por su cariño", añadió el cantante.
Esta no es la primera vez que Bieber se golpea la cabeza contra un cristal pues en mayo de 2010 unas cámaras de seguridad fueron testigos de cómo se estampaba contra una puerta giratoria.
Un suceso que el mismo Bieber tomó como broma al publicar en Twitter: "Te veré de nuevo cristal. Me vengaré. Bieber contra el cristal. MGM Las Vegas 2013. Jaja. Te tienes que reír de ti mismo".


5 comentarios:

  1. Jajajajajz los americanos tanto canadienses son debiles k no se compare con los latinos nosotros somos superiores aunke no lo acepten

    ResponderEliminar
  2. Y aunk justin dija k no necesita de latinos sin nosotros los latinos no hay fama

    ResponderEliminar
  3. Jajaja se pasa semejante puerta y no la pudo ver ya le asen falta lentes

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA SE DESMAYO POR TANTO PALO QUE SE HACE AL DIA
    POBRE """JUSTINA BIEBER"""

    ResponderEliminar
  5. Todos nos consideramos fuertes es nuestro deber defender nuestro país nuestra raza nuestra tierra de donde somos

    ResponderEliminar