jueves, 7 de junio de 2012

Para los fans de JB










7 comentarios:

  1. JB no está mal, pero cuando se cree sexy es lo peor del mundo :/

    ResponderEliminar
  2. La neta esta bien papacito para un chavo de 18 anos yo soy gay y si me dejo que me la meta tener ese cuerpo atras del mio haciendome el amor estilo perrito que delicia esta bien bueno papacito que me moje todito y que me habra las patas y me de duro esta bien bueno luego chuparsela y qe me de jugito y unos besos bien cachondos mientras me monte en el y me coja bien rapido yo si le entro con Justin. Y aunque el no es gay estoy seguro que se la pongo bien dura

    ResponderEliminar
  3. yo quiero hacerle un 69 a justin

    ResponderEliminar
  4. Busco chavo para matarle la verga rico contactarme no t arrepentirás.. Soy d Q Roo. México. Mi what sapp 9831687162

    ResponderEliminar