viernes, 1 de junio de 2012

Película recomendada para este fin!!!!!!!!!


Si no tienes planes para este fin de semana y te vas a quedar en tu casita, te recomiendo que veas esta película esta buenisima, así que prepara las palomitas!!!!!!!




Sinopsis


Basada en una historia real ocurrida en los años setenta narra la historia de Mary Griffith, una mujer de profundas convicciones religiosas que se distancia de su hijo al enterarse de su homosexualidad. Tras intentar ‘cambiar’ infructuosamente, se traslada a vivir con un familiar lejos de su hogar. Un fracaso amoroso, unido la ‘culpa’ que siente por no ser ‘un buen hijo’, le hacen caer en una profunda depresión que le lleva al suicidio cuando sólo contaba con 20 años.

La forma que tuvo Mary de enfrentarse al suicidio de su hijo fue la de intentar aceptar cómo era, cuestionándose los principios religiosos que habían sustentado hasta entonces el rechazo a la homosexualidad de su hijo. En PFLAG, recibió ayuda para darse cuenta de que a Bobby no le sucedía nada malo. Con el tiempo, se convirtió en una luchadora por los derechos de los LGTB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario