lunes, 4 de junio de 2012

Portafolios de Zayn Malik.


Nombre Completo:
Zayn Jaawad Malik




Altura
5 ’9 “(1.75 m)


Signo:
Capricornio


Nacimiento:
12 de Enero de 1993


Tatuajes:
Malik tiene cuatro tatuajes, el nombre de su abuelo en árabe en el pecho, el signo del Ying y el Yang en su muñeca izquierda, un símbolo en su estómago y un signo de la paz en su brazo derecho.



 Biografia: 
Zayn Jawaad ​​Malik mejor conocido como Zayn Malik (nacido el 12 de enero de 1993) en el Hospital de San Lucas, es de oeste carril Baildon, Bradford, Inglaterra, Reino Unido. Malik es británico paquistaní. Su madre se llama Tricia y su padre Yaser .Tiene tres hermanas Doniya, Waliyha y Safaa. Se crió en Bowling Este, ubicado aproximadamente a una milla al sur del centro de Bradford. Era un alumno de la escuela Lower Fields Primary en East Bowling y fue a Tong High School, una escuela integral del Estado.Malik reveló : “Era un poco de un puñado, cuando yo era un niño porque era muy hiperactivo”.A la edad de 12 años, Malik comenzó a tomar orgullo en su apariencia.En 2010, Malik audición como candidato en solitario para la séptima temporada de The X Factor. Su audición inicialmente no se transmitió,pero se pudo ver después en The Xtra Factor. Malik se destacó por ponerse nervioso en un campamento militar, y cuando le dijeron que tenía que bailar, decidió quedarse tras las bambalinas, efectivamente corrió el riesgo de eliminación. Cowell cuenta que Malik faltó a la rutina de baile y se fue detrás del escenario para convencerlo de volver. En el campo de entrenamiento Malik no pudo clasificarse para la categoría “Boys” y fue puesto en One Direction. Malik salió con una concursante de X Factor, Rebecca Ferguson, que causó controversia debido a la diferencia de seis años de edad. La relación terminó después de 4 meses juntos. En noviembre de 2011, Ferguson declaró lo siguiente en una entrevista: “Zayn Y yo sólonos fuimos distanciando le deseo todo lo mejor” .


 Curiosidades:
Antes de entrar a The X Factor, tenia planeado estudiar Licenciatura de Inglés en la Universidad para convertirse en profesor.
Confirmó que él y Belle Amie miembro de Ginebra Lane, tuvieron un romace a finales de Diciembre de 2010.
Durante las rondas de bootcamp de “The X Factor” (2004) en
2010, Malik se destacó por desaparecer durante el baile
de rutina como se sentía nervioso y incómodo
bailando delante de la gente. Simon Cowell lo encontró sentado detrás del escenario y
lo convenció para participar de todos modos porque si
no estaría arruinando la oportunidad para sí mismo.
Volviendo a la rutina de baile resultó ser un buen paso
ya que más tarde fue puesto en la banda.
Zayn confesó que gracias a su madre el ahora está en One Direction.
“Las audiciones eran muy temprano y no queria levantarme”, admitió.
Tiene el mal habito de fumar, a sus fans no les agrada, y por eso hace poco se realizó una campaña para que el abandonara los cigarrillos. Fuma uno por día, para relajarse.
En la escuela era de los problemáticos, y siempre estaba metido en las peleas.
 Y para terminar les dejo esta galería de este bomboncito ingles!!














3 comentarios:

  1. Chikitto estaz kmo kieres kisiera tenerte en frente y komerte a besos papasssssssssssito karammmmmmmelo i love te mando muchos kisses :-*:-*:-*

    ResponderEliminar
  2. A mai esta pa comerselo de arriba pa bajo sin parase en ningun sitio

    ResponderEliminar