viernes, 6 de julio de 2012

Para que no se olviden del chakal Eleazar Gomez!!





6 comentarios:

  1. pon mas de el es k lo amo y me encanta Eleazar Gomez y si puedes un montaje de el porfa me exita sus musculos y lo de mas amo su cuerpo y su cara porfa pon mas de el y montajes

    ResponderEliminar
  2. Sii, pon mas de el, esta muy sexy y me excita. Cada vez que lo veo se la quiero mamar y quiero que me la meta por que la tiene bien grande. Haz mas montajes de el porfavor. Amo su cuerpo es muy sexy.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Alex Speitzer

    ResponderEliminar
  4. Mejor pon del buenote que esta del lado contrario a el en la tercera foto. Esta bien latigable

    ResponderEliminar
  5. Mejor pon del buenote que esta del lado contrario a el en la tercera foto. Esta bien latigable

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos del blog, quisiera saber si han posteado a Brandon Peniche, tengo ganas de verlo desnudo.

    ResponderEliminar