miércoles, 4 de julio de 2012

Zac Efron vs. Justin Bieber..


con cuál te quedas???

8 comentarios:

  1. obviamente con zac efron! tiene un cuerpazo que te lo besaria todo!....pero justin no se queda atras ya se esta definiendo bien su cuerpo aaaagrrr los quisiera tener los dos conmigo :$

    ResponderEliminar
  2. Hasta la pregunta ofende, obvio Zac Efron!!!! Lo tiene todo

    ResponderEliminar
  3. Con justin me pone cachondo

    ResponderEliminar
  4. Los dos obvio
    Pongan fotos de mi novio (robert pattinson)
    Quien es de chile para tener sexo?
    Jorgealonso_o@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. PFFF JUSTIN ES UN ASCO DE TIPO OBI CON MI CHICO ZAC, ES MAS Q OBVIO Q JUSTIN LE COPIO QUIERE SER COMO EL PERO JAMAS PODRA

    ResponderEliminar
  6. yo quisiera estar con los dos son bien guapos andos y en la cama han de ser lo maximo y tambien quisiera un trio con ellos

    ResponderEliminar