domingo, 5 de agosto de 2012

Mas fotos de facundo!!

































17 comentarios:

  1. OMGG!!! DE LOS MAS SEXYS QUE HE VISTO!!!! :$$$ QUE SE DESNUDÉ!!!! *-* Papasitoooo!!!

    ResponderEliminar
  2. el mejor que he visto ya que se desnude

    ResponderEliminar
  3. AAAAA Q DESESPERACION QUIERO VERLO DESNUDO Y EL NOMAS NO SE MUESTRA PERO SI ES BASTANTE SEXY

    ResponderEliminar
  4. guapo desnudate no nos dejes a la imaginacion no muy buenas fotos pero que se DESNUDEEE

    ResponderEliminar
  5. mostra tu pijaaaaa, sos hermosoooo

    ResponderEliminar
  6. que interesante! eltontin (arroba) live com ar

    ResponderEliminar
  7. oie agregame era13091997@hotmail.com
    o buscame en el ffacebookcomo
    ale perez

    ResponderEliminar
  8. cuantos años tienes y de donde eres??

    ResponderEliminar
  9. ezperan_85@hotmail.com
    Es muy lindo, re hot, dios, te quisiera ver desnudito

    ResponderEliminar
  10. Papi como me gustaria verte la polla rica mi correo es elmejorjose63@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Estas delicioso me exitaste, pasame tu mail

    ResponderEliminar
  12. porFa mandame tus fotos a uri_tripleh007@hotmail.com y yo te mando las mias

    ResponderEliminar