domingo, 5 de agosto de 2012

Mau Garcia para el mundo!!




12 comentarios:

  1. Q ????? NADA MAS???? ME DEJASTE CON GANAS EXIJO MAS FOTOS Y MAS ATREVIDAS PARA COMPENSAR JA JA JA JA

    ResponderEliminar
  2. Estas guapo de donde eres??

    ResponderEliminar
  3. No mamen xD quiero mass

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola, SOY MAU!, graxx por todos los comentarios!! soy de Mexico, Queretaro :)
    AGREGENME A MSN: l-mau14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Guau, ¡pero qué chico más guapo!

    ResponderEliminar
  6. tienes algun face para chatear contigo Mau ;) me gustaron tus fotos y tu abdomen y demas, mmm estas bien rico ;)

    ResponderEliminar
  7. SOY MAU: http://www.facebook.com/mau.garcia.5

    ResponderEliminar
  8. mi nombre es Fher y me gustaria conocerte en verdad conocernos bien fher_soberanes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Super lindo eres saludos

    ResponderEliminar
  10. OMG estas súper lindo!!! Agrégame me gustaría conocerte mejor. Facebook.com/adrianvanheusen

    ResponderEliminar
  11. Mau agregame skellintong96@hotmail.com ago lo que quieras soy pas muy bn onda ;)

    ResponderEliminar
  12. jajaja ese
    1. No se llama MAU
    2. Esas fotos son mias
    3. Soy YO http://www.facebook.com/mark.crenshaw.92

    ResponderEliminar