miércoles, 8 de agosto de 2012

Nathan Kress y sus enormes...






11 comentarios:

  1. wooow que enormes brazos!! si que le entra duro al gym! :0 que se quite la camiseta

    ResponderEliminar
  2. ojala su pene este del mismo tamaño que su brazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verda que si para que nos la meta¡¡¡

      Eliminar
  3. wow quiero que me agarre el culo con esos brasotes mmmmmmmmmm que rico.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy de acapulco tengo 18
    agreguenme en facebook como Carlos
    garcia gay o manden msj me gustan
    chavitos o maduritos

    ResponderEliminar
  5. yo quiero que con esos brasotes me aga una chaketa durisima¡¡¡

    y me la meta entera...


    tambien yo chuparle su pene bien sabroso¡¡¡


    grrr

    ResponderEliminar
  6. Aahi que sexy quien me chupa...

    ResponderEliminar
  7. MMM por dios q pedazo de brazos!!

    ResponderEliminar
  8. Mmmm papasitooo yo si te chuparia todo y me tomaria tu lechee sssss! ya quitate la playera y de preferencia todoo ricot

    ResponderEliminar
  9. papi riquisimo delicioso veni ami casa hasmelo toda la noche

    ResponderEliminar