domingo, 12 de agosto de 2012

Recuerdam a los gemelos Sprouse??





10 comentarios:

  1. publik mas de ellos estan bn rikos

    ResponderEliminar
  2. Publica mas de ellos estan buenos para la paja

    ResponderEliminar
  3. yo quisiera que estuvieran en mi cama los dos, para tragarme sus pollas todas erectas

    ResponderEliminar
  4. agregenme: matruper@live.com

    ResponderEliminar
  5. Diosss que buenos se estan poniendo me gustaria hacerlo con los doss papacitoss comerme sus vergass enterass!!

    ResponderEliminar
  6. YO quisiera hacer un trio con ellos, tragarme sus pollas hasta casi ahogarme por el tamaño

    ResponderEliminar
  7. subi mas fotos de ellos, mi hermano y yo nos estamos haciendo alta paja, yo a el y el a mi.

    ResponderEliminar
  8. qiero q me den esos dos y qiero conocer a alguien q me penetre asta donde pueda...

    ResponderEliminar
  9. subir mas fotos de ellos todos los dias estoy aciendome pajas con ellos

    ResponderEliminar
  10. Yo le quiero dar a los dos. Los quiero en mi cama de pasivos y amarlos toda la noche... todos los días...

    ResponderEliminar