miércoles, 19 de septiembre de 2012

Para ustedes!!






Sin información para compartir

14 comentarios:

  1. estas buenisimo me gusta tu pene peludo tienes face o msn ? Dejamelos :D

    ResponderEliminar
  2. QUE HOMBRE TAN HERMOSO..QUE RICOOOOO

    ResponderEliminar
  3. hoal chico.. muy buenas fotso.. ke rico ... miguel_9_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. wow estas Guapisismo pasame tu msn o Skype :) si puedes agregame gary_perfeccion@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. a la estas buenote pasame tus datos ;D

    ResponderEliminar
  6. Bien heee! Simpatiico el muchachon! cesarinne@live.com.mx

    ResponderEliminar
  7. pueden verme en esta seccion ...... http://xhamster.com/user/al02694926

    ResponderEliminar
  8. mi skipe es---- maxain.fariello

    mi msn es ------ maxain.fariello@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. MUCHASGRACIAS POR TU COMENTARIO ERES LINDO Y MUCHAS GRACIAS POR TU NUMERO...

    ResponderEliminar
  10. :O Perfecto :) friend_or_foe15@hotmail.com ;)

    ResponderEliminar
  11. Que valiente, en un baño publico... creo que somos muy parecidos, yo eh hecho otra cosa en un baño publico xP
    ezperan_85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. q honda me gusta ser discreto estan chidas las pic mi correo es haney_18@hotmail.com si gustas escribeme me gustaria conocerte

    ResponderEliminar
  13. fotos chingonas atrevidas como todos los latinos y al natural sin retonques ni depilacion gracias por deleitarme eres cjhingon.....camposger@hotmail.com

    ResponderEliminar