domingo, 16 de diciembre de 2012

Taylor Lautner desnudo!


38 comentarios:

  1. Podes poner mas de nathan kress q haga q se me pare y me aga una tremanda paja?? O de agustin soffritti??(actor argentino) o lucas velasco??

    ResponderEliminar
  2. ¿Es él? ¿No es un montaje?

    ResponderEliminar
  3. ala pero el es bien guapo tiene ungran pene que me lo qiero meter en mi culo, mamarlo bien c b delicioso

    ResponderEliminar
  4. yo no soy gay pero una vez le chupe la pija a un compañero de mi escuela en el baño de mi escuela y jure que no lo volveria ha hacer pero si algun dia llego a conocer en persona a taylor lauther lo volveria a hacer y le chupario todo el pene completo y para que quede claro eso si tam bien dejaria que meta su pene en mi culo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y no eres gay?????

      Eliminar
    2. jaja... josemad2012@hotmail.es
      y lo comprobamos. ja

      Eliminar
    3. Pasamerme numeros de tl si kereis k os la chupe

      Eliminar
    4. Agregenme
      lfernandoga@hotmail.com

      Eliminar
    5. Se la chupo toda a taylor.Que me meta esa chota riquisima en la boca y en mi cola sabes como lo disfrutaria MMmmm...

      Eliminar
    6. Yo igual soy gay yo sela chupe a mi primo de 1 imelametio no me arepiento pero ago lo q sea por una noche consu pene en mi boca

      Eliminar
    7. Yo porto una maldicion... A cualquier hombre que se la chupe, será padre joven... Lo se porque se la he mamado a mis 7 primos y 3 amigos y todos han sido padres antes de los 18

      Eliminar
  5. eso esta delicioso me lo como completo y e me paro xq esta rico

    ResponderEliminar
  6. oye porfa sube de mane de la parra desnudo con montaje o como sea quiero a ese papasito desnudo para verle su riquisima polla y tambien de wiliam levy porfa

    ResponderEliminar
  7. un chavo riquisimo.......

    ResponderEliminar
  8. riquísimo deseria ser su pereja te amo

    ResponderEliminar
  9. que rico pene me gustaria mamarselo y q me lo metiera en mi culo

    ResponderEliminar
  10. Quiero mamarselo y que me lo meta por el culo y que me bañe en su semen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no mames puto metete un palo

      Eliminar
    2. Te gustan los penes yo tengo uno.muy grande como te llama a en.facebook yo te busco

      Eliminar
    3. oye ami me gustan los penes :)

      Eliminar
  11. no puede aver otra imajen mas falsa PUTOS

    ResponderEliminar
  12. Es rico asta el pene pero se nota q es un montaje

    ResponderEliminar
  13. Te gustan los penes yo tengo uno.muy grande como te llama a en.facebook yo te busco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscame ami yolo temgo aún más grande ketu ite are gritar serán grande kelo tengo kenolo vas aguantar

      Eliminar
  14. este taylor es muy sexy,quisiera chuparselo y lamerle todo ese hermoso cuerpo

    ResponderEliminar
  15. aaayy q ricooo mmmmm q delisioso algien qiere metermela como elll aayyy dios aaaa taylor si se lo chupo todo

    ResponderEliminar
  16. No anden con jotadas sikierwn ver alguna persona desnuda pongan asi mismo frente al espejo

    ResponderEliminar
  17. Mmm se la re chupo hermossooooo

    ResponderEliminar
  18. buscame en mi correo compartire fotos con tigo

    ResponderEliminar
  19. mi correo es shushu arroba hotmail .com te espero te sorprenderas amigo

    ResponderEliminar
  20. mi correo es shushu066 arroba hotmail .com te espero nene

    ResponderEliminar
  21. quien me la quiere meter estoy disponible y con una vergota que disfrutaran favor de enviar imagen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. metemele toda mandame una foto

      Eliminar