domingo, 9 de diciembre de 2012

Yurem papito!







11 comentarios:

  1. Super hermoso... amo su cuerpo y su hermoso trasero

    ResponderEliminar
  2. ufff! Yo quiero todo con él, simplemente perfecto para mi.

    ResponderEliminar
  3. Esta bien pinche Idiota.
    pero Eso no le quita lo Buenote que esta!!

    ResponderEliminar
  4. en el último clasico del barsa madrid cuando pepe le hace penalti a INIESTA al caer sacan ena toma de su perfecto culo marcado completico con los pantalones, solo pude ver esa toma en el partido en directo si puedes conseguir el partido grabado por alguien saldrá perfectamente espero que lo consigas porque esas imagenes no tienen desperdicio y en videos de youtube sobre el penalti no se aprecia muy bien!

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bueno este hombre.

    ResponderEliminar
  6. Que trasero se carga este chavo, eh? Ojala fuera gay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES AQUI HAY UNO QUE TE QUIERE CONOCER

      Eliminar
  7. yo quiero cojer con el o con ustedes

    ResponderEliminar