miércoles, 9 de enero de 2013

Culos Peludos 1









13 comentarios:

  1. No puedo parar de ver la fotografía #5 so freeking hot.....!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaahh...!!!! Soy un adicto de la foto #5.

    ResponderEliminar
  3. Ohh come on guys...la numero 4 esta estupenda....chaval de "proxima puerta".riquisimo banquete

    ResponderEliminar
  4. El #5 me tiene mojado......I want him...!!!

    ResponderEliminar
  5. Yeeees...!!!! Me vine con la imagen #5.....ahhhhh!!!

    ResponderEliminar
  6. For Valentine's I want the #5....!!!

    ResponderEliminar
  7. yo tmbn tengo el culo peludo,quien me quere penetrar? soy de coahuila.pablo

    ResponderEliminar
  8. Uffff que culos más hermosos. Me gustaria tener un culo como estos jejeje
    Magnifico

    ResponderEliminar
  9. Me encanta chupar y besar el oyo bien peludo.jugar con los pelos del oyo con mi lengua si alguien kiere ke le xupe el oyo aki dejo mi whatsapp soy de chile temuco ufff +56989957642 christian

    ResponderEliminar
  10. que calor uffffffff y yo viendo estos bellos culos el 3 5y7 hermosos y super sexys puedo pensar los peores pecados.

    ResponderEliminar
  11. soy hombre serio y discreto de rol pasivo tengo 34 años vivo en la ciudad de Maturin Estado Monagas venezuela 0416-7927794
    http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los culos peludos pero sobre todo los ojetes. Cuando se la clavo a un ojete peludo le digo esto sí que es follarte a pelo. Jajajajaj

    ResponderEliminar