sábado, 12 de enero de 2013

Harry Styles Termino Con Taylor Por No Querer Acostarse Con El

Mucho han especulado los medios sobre los motivos de la ruptura de Taylor Swift y Harry Styles. 

Según revela RadarOnline.com, Harry Styles no quería esperar más tiempo para acostarse con Taylor Swift y una negativa de la chica durante sus románticas vacaciones en el Caribe fue el detonante de su pelea.

Un amigo de la pareja ha revelado que “Harry Styles encontraba poco interés sexual por parte de Taylor Swift” y consideró que dos meses era demasiado tiempo de espera para él.

Harry Styles es un chico joven rodeado de mujeres que se le tiran al cuello y ya ha estado con mujeres mayores que él”, comenta la fuente, dando a entender que Harry Styles “está aprovechando la fama del momento” para tener sexo.

Las fans de One Direction conocen bien la fama de Harry Styles con las mujeres, el joven cantante ha confesado en alguna entrevista sus secretos más íntimos sobre cómo fue su primera vez o que le gustan las maduritas, ganándose a pulso la mala reputación de mujeriego.

Por el contrario, “Taylor Swift no entiende que los chicos corten con ella por ser tan recatada”, cuenta el testigo de la relación y añade que para la cantante Taylor Swift “es muy importante tener una reputación limpia y saludable”. A pesar de ello, la cantante country, de 23 años, ha intentado con todas sus fuerzas lograr que funcionara su relación con su novio de One Direction.

Sin embargo, la pareja estaba destinada al fracaso. Más allá del sexo, “Harry Styles quería ir a divertirse a bares y clubs todo el tiempo, pero Taylor Swift es más de quedarse en casa” para hacer cosas que, al parecer, no eran lo que Harry Styles esperaba.



2 comentarios:

  1. Chicos ya casi no actualizan el blog:/ porfa pongan a muchos galanes de preferencia desnudos sino montajes pero encerio actualizen mas Los ami<3

    ResponderEliminar
  2. Este wey esta nefasto Taylor es demasiado para el.

    ResponderEliminar