lunes, 8 de abril de 2013

Mostrando la anaconda!


10 comentarios:

  1. Me encantaria que me pasaran fotos asi ;) aquj les dejo mi correo alexgg-28@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por Anónimo que se la pasa poniendo la misma publicación de que le pasen fotos, busca foros, u otras páginas, este es un blog que es solo para comentar fotos, no para estar poniendo correos,
      Por favor luisin, borren todo ese tipo de 'Spam'

      Eliminar
  2. por Anónimo que se la pasa poniendo la misma publicación de que le pasen fotos, busca foros, u otras páginas, este es un blog que es solo para comentar fotos, no para estar poniendo correos,
    Por favor luisin, borren todo ese tipo de 'Spam'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAY, HASTA LO Q NO COMES TE HACE DAÑO, ME DAS RISA, ES UNA PAGINA PARA "COMPARTIR" SI,??? PUNTOS DE VISTA, OPINIONES, FOTOS, Y A TI TODO TE MOLESTA, YA RELAJATE, MIENTRAS NO TE DIGAN NADA A TI...

      Eliminar
  3. OIGAN NO SE VALE MIS FOTOS NI LAS HAN PUBLICADO, Y YA LLEVO TIEMPO ENVIANDOLAS

    ResponderEliminar
  4. Oyes bon,bon de chocolate de donde ex este papi vivo en los anjeles california bon,bon candy leyva 7777 @

    ResponderEliminar
  5. Que Rica la tiene para mamarla toda y tragarme toda la leche

    ResponderEliminar
  6. hola yo soy de puebla México soy virgen busco un hombre vergon para tener mi primera vez mi skype reyli2009@live.com.mx tengo cam

    ResponderEliminar
  7. No tienen mas fotos de él, es que me encanto, si si las espero en mi correo laverdadlibra@hotmail.com, porfa que me encanto este tipo

    ResponderEliminar