viernes, 24 de mayo de 2013

HOLA MUY BUENOS DÍAS AMIGOS DE BOYSNXHOT.

Mi nombre es Randy Maximo Fariello soy un nuevo colaborador de la pagina,
desde hace ya unos años vengo siguiendo este maravilloso blog, ha formado parte de mi,
me encanta publicar fotos SUPERHOT.

ME CONSIDERO:
-amigable
-sencillo
-alegre
-soy versatil pero muy varonil.

Tengo 19 años y radico en la ciudad de Puenla, Puebla.
espero ser para ustedes un exelente amigo.

LES DEJO MI CORREO PARA QUE ME ENVÍEN SUS FOTOS HOT SI QUIEREN QUE LAS PUBLIQUE O POR SI QUIEREN CONSEJOS SABEN QUE CUENTAN CON SU AMIGO RANDY.

MAXIMOFARIELLO@GMAIL.COM




16 comentarios:

  1. gracias randy:)
    pd. que deliciosos labios;)

    ResponderEliminar
  2. te ves guapo...
    y hot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS AMIGO, ESPERO DISFRUTES DEL BLOG :D

      Eliminar
    2. definitivamente y como puedo contacatarte?

      Eliminar
    3. MI CORREO: MAXIMOFARIELLO@GMAIL.COM

      SI QUIERES QUE PUBLIQUEMOS FOTOS TUYAS HOT LAS PUEDES MANDAR :D

      Eliminar
    4. y puedo tambien solo pra charlar con tigo

      Eliminar
  3. Esos labiooooos! Los ame *-*

    ResponderEliminar
  4. oye randy y puedes subir fotos tu yas???

    ResponderEliminar
  5. Hola woow io tambn soi de puebla(: spero i podamos platicar algundia hehe(: mi whatssapp es +12544217901 si qieres puedes agregarme(:

    ResponderEliminar
  6. Kisiera dar te un beso en esos labios de caramelo rady

    ResponderEliminar